FormulaTV

ÉRASE UNA VEZ...

Los nuevos capítulos de '(Des)encanto' se estrenarán en Netflix el 20 de septiembre

La serie de Matt Groening regresará con el mismo tono gamberro que le ha llevado a hacerse un hueco en la plataforma de streaming.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 19:06 | Última actualización: Jueves 16 Mayo 2019 19:06

Serie relacionada

(Des)encanto

(Des)encanto

2018 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 50 capítulos

Animación

8,1

Popularidad: #575 de 3.441 Ranking (Des)encanto

  • 3

  • 2

'(Des)encanto' ha desvelado finalmente cuándo veremos la segunda parte de la primera temporada. Más de un año después del estreno de la primera tanda de episodios, la comedia animada creada por Matt Groening, principal artífice de 'Los Simpson', ya le ha brindado una fecha a la que aferrarse a los seguidores de las irreverentes aventuras de Bean.

(Des)encanto

Primera temporada de la serie de Groening

La segunda parte de la temporada volverá a contar con diez episodios, tal y como ocurrió en la primera hornada de '(Des)encanto'. El debut de la serie tuvo lugar en agosto del año pasado, y en otoño Netflix confirmó que la serie de Groening contaría con una segunda temporada. Sin embargo, los capítulos que se lanzarán en septiembre pertenecen aún a la primera entrega, compuesta por 20 capítulos divididos en dos partes.

20 capítulos más

Tal y como ocurre en la primera temporada, la ya confirmada segunda tanda también contará con un total de 20 episodios divididos en dos entregas. La primera mitad será emitida a lo largo del año que viene, mientras que la segunda parte la podremos ver en Netflix en el año 2021. Por lo tanto, tenemos '(Des)encanto' para rato.

La serie del creador de 'Los Simpson' está ambientada en Dreamland, un reino medieval, y tiene como protagonista a una princesa que se pasa el día bebiendo. En el nuevo póster que han publicado en la cuenta de Twitter de la serie aparece la protagonista de espaldas apoyada en su espada, bajo el título: "Su trono está llamando", haciendo probablemente alusión también a la serie 'Juego de Tronos'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series