FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MEDIDA CAUTELAR

La Justicia prohíbe a Dinio intervenir en los medios para hablar sobre su detención por agredir a su mujer

El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' fue puesto en libertad tras la denuncia que interpuso su pareja.

La Justicia prohíbe a Dinio intervenir en los medios para hablar sobre su detención por agredir a su mujer©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 19 Octubre 2022 12:33

La polémica envolvió a la figura de Dinio García tras darse a conocer su detención durante el sábado 15 de octubre por amenazar con una pistola a su mujer. El arresto se produjo tras el registro de una denuncia por malos tratos en comisaría por parte de su pareja, pero el proceso judicial ha seguido su curso tras la puesta en libertad provisional del exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7'. De hecho, la magistrada le ha prohibido comparecer en los medios de comunicación para hablar sobre este asunto.

Ha sido el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº5 de Barcelona quien ha tomado esta medida cautelar; es más, la jueza apunta directamente a que el objetivo es que no se pueda comerciar con este asunto en los platós de televisión, en las diferentes publicaciones o medios digitales. La decisión llegó tras la ausencia de Dinio y la denunciante en sede judicial cuando se les llamó a declarar.

Dinio García, en 'Gran Hermano VIP 7'

Dinio García, en 'Gran Hermano VIP 7'

Asimismo, se ha decidido que Dinio García deberá comparecer en las dependencias judiciales siempre que se le requiera tras haberse estudiado el caso. El auto de la jueza concluye mencionado que podría "incurrir en un delito de quebrantamiento de medida cautelar previsto y penado en el artículo 468.2 del Código Penal" si incumpliese estas medidas. Antes de finalizar, es necesario mencionar que el actor tiene la posibilidad de recurrir en el citado juzgado.

La última intervención de Dinio en Telecinco

Dinio García saltó a la primera línea mediática tras iniciar una relación con Marujita Díaz y, desde ese momento, nunca se ha alejado definitivamente de los platós de Telecinco. De hecho, la temporada alta televisiva comenzó con un enfrentamiento televisado del actor contra Carmen Alcayde en 'Sálvame'. Mientras que uno narraba su punto de vista respecto a una anécdota erótica del pasado, la periodista entonaba una contundente repulsa a las "mentiras" que estaba contando para tener protagonismo en la pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series