FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PREOCUPACIÓN

Justin Bieber cancela parte de su gira por una parálisis facial causada por un virus

El canadiense debe permanecer en reposo, alejado de los escenarios y las cámaras.

Justin Bieber cancela parte de su gira por una parálisis facial causada por un virus©GTRES
Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Junio 2022 16:39

Los seguidores de Justin Bieber se llevaron una mala noticia a consecuencia del estado de salud del cantante. Él mismo fue el encargado de comunicar que se había visto a cancelar alguno de sus conciertos tras infectarse con un virus que le ha provocado una parálisis facial. No obstante, expuso la situación para que no hubiese ningún malentendido.

Justin Bieber

Justin Bieber

Bieber, que llegó a hacer intervenir en algunos capítulos de 'CSI: Vegas', compartía el diagnóstico a través de sus redes sociales: le han comunicado que padece el síndrome de Ramsay Hunt. Esta dolencia solo le permite sonreír con un lado de la cara: "Hay una parálisis completa", comentaba el intérprete. De la misma forma, vio conveniente aclarar se trataba de "algo temporal".

"Volverá a la normalidad", reiteraba el cantante, aunque con cierto desconocimiento respecto a la duración de su dolencia. A consecuencia de este inesperado revés, el ganador de diferentes premios MTV a lo largo de su trayectoria, ha evidenciado su necesidad de "descansar y relajarse" para volver a trabajar en plenas condiciones físicas.

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?

El protagonista de "Justin Bieber: Never Say Never" sufre un síndrome causado por un virus que, casualmente, es el mismo que provoca la varicela o herpes zóster. En este caso, el agente en cuestión infecta un nervio de la cabeza provocando efectos como los que padece el cantante. Por este motivo, el canadiense permanecerá apartado de los escenarios y de los focos en general.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series