FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AGRADECIDA Y EMOCIONADA

Karina actuará en la gala especial del Benidorm Fest 2023 junto a Pastora Soler, Miguel Poveda y OBK

La entrega para conocer más a fondo a los artistas se celebra el sábado 29 de octubre.

Karina actuará en la gala especial del Benidorm Fest 2023 junto a Pastora Soler, Miguel Poveda y OBK©GTRES
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 17:06

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #52 de 2.090

  • 9

  • 3

La segunda edición del Benidorm Fest ya es toda una realidad tras haber descubierto a los dieciocho aristas que lucharán por llevarse el micrófono de bronce en la ciudad alicantina. De este modo, Televisión Española (TVE) decidió poner en marcha una entrega especial para conocerles más a fondo, pero no estarán solos: habrá actuaciones especiales en La 1 y una de ellas, previsiblemente, será la de la entrañable Karina.

Cabe destacar que fue la propia artista quien comunicó que estaría presente el sábado 29 de octubre a partir de las 22:05h en la cadena pública, pese a que la Corporación no lo confirmó en ningún momento. Lo que sí se dio a conocer es que Pastora Soler, Miguel Poveda y el grupo OBK iban a amenizar la velada, pero también habría una "sorpresa final" en este programa tan especial.

Pastora Soler, Miguel Poveda y OBK

Pastora Soler, Miguel Poveda y OBK

El gran interés que suscita nuestra preselección para el Festival de Eurovisión motiva que se hable del asunto desde otras cadenas de televisión y este es el caso de 8TV. Frank Blanco comunicaba desde 'El circ' que Karina tenía una noticia muy importante: "No te puedo decir nada, pero solamente... ¡Sí te adelanto que el sábado estaré en la gala de presentación de los dieciocho participantes!", comenzaba aseverando.

Esta noticia llega tiempo después de que la artista entonase una crítica a través de las redes sociales. Frente a la cámara, Karina reiteraba que la Corporación no se había pronunciado tras recibir la canción y que no tenía noticia alguna. Sin embargo, la situación parece haber cambiado: "Por fin se puso Televisión Española en contacto conmigo. ¡Bien!", proseguía narrando mientras arrastraba la última vocal y aplaudía.

Rodrigo Vázquez y Julia Varela, quien lleva años poniendo voz a la retransmisión del Festival, serán los encargados de presentar 'Benidorm Fest: Los elegidos'. Agoney Hernández, Alfred García, Alice Wonder, Aritz Aren, Blanca Paloma, E'FEMME, Famous, Fusa Nocta, José Otero, Karmento, Megara, Meler, Rakky Ripper, Sharonne, Siderland, Sofía Martín, Twin Melody y Vicco estarán junto a ellos para presentarse ante el gran público. Mientras, las cadenas de la competencia propondrán como alternativa 'El peliculón', '¿Quién es mi padre?', 'El Blockbuster' y 'laSexta Xplica!'.

Pastora Soler, el guiño a Eurovisión

Como suele ser habitual, las galas de preselección siempre tienen un espacio reservado para rostros muy vinculados con Eurovisión. De este modo, Pastora Soler regresa para pisar el escenario y deleitarnos con sus temas. Cabe mencionar que la andaluza ya cantó su mítico "Quédate conmigo" en la Final del Benidorm Fest 2022. Por otro lado, Miguel Poveda, concursante de 'Dúos increíbles', también agarrará el micrófono como figura vinculada a la casa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series