FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FIN DE TEMPORADA

'Cuéntame' despide su temporada 21 con una boda y el reencuentro de Carlos y Karina

La serie de Televisión Española y Grupo Ganga cierra su vigésimo primera temporada con dos últimas entregas que marcarán a los Alcántara.

'Cuéntame' despide su temporada 21 con una boda y el reencuentro de Carlos y Karina©RTVE
Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 17 Mayo 2021 14:09

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #7 de 3.441 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675

La vigésimo primera temporada de 'Cuéntame cómo pasó' llega a su final en La 1. La serie de Televisión Española, producida por Grupo Ganga, tiene pendiente por emitir sus dos últimas entregas, que se podrán ver los jueves 20 y 27 de mayo de 2021, respectivamente. En estos dos episodios, se cerrarán las tramas abiertas en la línea temporal de 1993, así como en la del presente, ambientada en la crisis del coronavirus de 2020.

Rosana Pastor y Carlos Hipólito como Karina y Carlos en 'Cuéntame'

Rosana Pastor y Carlos Hipólito como Karina y Carlos en 'Cuéntame'

El capítulo 19, "Dame alas", será el desenlace oficial de la temporada 21. Una trepidante entrega donde veremos un enlace matrimonial, viajes inesperados, sueños cumplidos y la despedida de uno de los grandes personajes que ha creado la televisión española en las últimas décadas. En 1993, Inés Alcántara (Irene Visedo) da un paso adelante en su relación con Mike (William Miller) y decide casarse con él. Por otro lado, Merche (Ana Duato) recibe una oferta para participar con su colección en la Pasarela Cibeles. Mientras que en 2020, los Alcántara se reúnen en Sagrillas para inspeccionar sus viñedos.

Una semana más tarde, La 1 emitirá el capítulo 20, que se titula "Perseverance". Al igual que en la anterior temporada, que cerró con un especial con los Alcántara en el psicólogo, ahora profundizarán en la relación entre Carlos Alcántara (Carlos Hipólito) y Karina (Rosana Pastor) en el presente. Tras desvelarse que la pareja está separada, ambos se reencuentran para hablar de su situación y repasar su apasionante historia de amor, que comenzó en San Genaro cuando ambos eran tan solo unos niños.

Nuevos guionistas

Mientras la emisión de esta tanda de episodios llega a su final, TVE y Grupo Ganga ya trabajan en los guiones de la temporada 22, que arrancará en el verano de 1993. Los Alcántara vivirán en un contexto donde hay un rebrote de la violencia de ETA y el programa '¿Quién sabe dónde?', de Paco Lobatón, se convierte en todo un fenómeno. Sergio Barrejón sustituirá a Joaquín Oristrell como coordinador de guion. Además, Ángela Armero y Tirso Calero se suman al equipo de guionistas formado por Jacobo Delgado, Sonia Sánchez, Laura León Varea y Manuel Dios (Luis en 'Cuéntame').

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series