FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HABLANDO CLARO

Karmele y el momento más duro en 'Tómbola': "Carmen Sevilla me puso una demanda y yo perdí. Es mala, malísima"

La colaboradora no tiene un buen recuerdo de 'Tómbola': "Llegaba al hotel llorando cada noche. Era sufrido y duro".

Karmele y el momento más duro en 'Tómbola': "Carmen Sevilla me puso una demanda y yo perdí. Es mala, malísima"
Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 24 Diciembre 2022 09:40

Cuando Karmele Marchante dijo que abandonaba 'Sálvame no era ningún farol, pues ese fue su fin en el programa y, prácticamente también, en televisión, sin contar apariciones puntuales. Además de por este formato, la colaboradora siempre será recordada por 'Tómbola', del que está volviendo a pronunciarse en entrevistas surgidas a raíz de la publicación de su libro.

La catalana ha publicado "No me callo", con Ediciones B, donde relata cómo fue su dura infancia, con más tristezas que alegrías y sin apenas relación con sus padres. En una entrevista a Cadena Ser, ha hablado de todo ello, así como del formato que se emitió en Canal 9 y Telemadrid, el cual tenía "un engranaje brutal" y "las familias programaban sus cenas los jueves para verlo".

Carmen Sevilla y Karmele Marchante

Carmen Sevilla y Karmele Marchante

"Eso fue el nacimiento de los programas del corazón", recuerda ahora Karmele, pues en el programa ocurría de todo, no solo sobre noticias ajenas, sino también por todo lo que sucedía en plató: "Al Bano me tiró al suelo, Pocholo me tiró agua. Pasaba de todo en directo y a la gente le gustaba". Sin embargo, todo lo divertido que parecía desde casa, por dentro se vivía de una forma mucho más dura: "Yo los primeros años me lo pasé bien, después no. Llegaba al hotel llorando cada noche. Era sufrido y duro".

Con Carmen Sevilla, el momento más duro

En una ocasión, Karmele había publicado una información que vinculaba a Carmen Sevilla con una trama de corrupción. La presentadora andaluza se enfrentó a la colaboradora en el programa y así lo recuerda ahora la catalana: "Me puso una demanda que yo perdí (...) Ella se lucró. Se fue de plató en plató y se ganó un montón de dinero a costa del honor que yo había mancillado". Con estas palabras, se refiere a uno de los momentos más duros vividos en 'Tómbola' y no se corta al decir que Sevilla "es mala, malísima".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series