FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN FILTROS

Karmele Marchante, a cuchillo contra 'Sálvame': "Me sentí maltratada por una serpiente y unas bichas sádicas"

La excolaboradora del programa de La Fábrica de la Tele ha vuelto a la carga con el que fue su programa.

Karmele Marchante, a cuchillo contra 'Sálvame': "Me sentí maltratada por una serpiente y unas bichas sádicas"©GTRES
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 22 Noviembre 2022 15:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Karmele Marchante está de promoción de sus memorias, pero no solo se ha convertido en noticia por el contenido del libro. El 17 de noviembre publicaba "No me callo", una autobiografía en la que hace un repaso de su vida y cuenta la dura infancia y adolescencia que vivió por culpa del desapego de sus padres. Además, como no podía ser de otra manera, la periodista ha arremetido duramente contra 'Sálvame' y buena parte de los que están vinculados al espacio de Telecinco.

En una de estas entrevistas, la excolaboradora del programa de la Fábrica de la Tele se ha sincerado y ha declarado a Pronto que en 'Sálvame' se sintió "vejada, humillada, insultada y maltratada por una serpiente y unas bichas sádicas y psicópatas". Unas palabras que van en la misma línea de los calificativos que anteriormente había utilizado para definir a Jorge Javier Vázquez, asegurando que era un "enano misógino y psicópata".

Portada de "No me callo" de Karmele Marchante

Portada de "No me callo" de Karmele Marchante

Además, también declaró para La Voz de Galicia que este programa había sido el error más grande de su vida. "Me maltrataron, me hicieron bullying, me sentí denigrada como periodista y como mujer", añadía la catalana. Asimismo, con la publicación de este texto pretende dar a conocer que ella nunca se ha sentido orgullosa de pertenecer a la prensa del corazón. Cuenta que fue una etapa en la que no tuvo más remedio y necesitaba el dinero, pero "no fue por vocación ni por afición".

Llama "maltratador" a Jesús Mariñas

'Sálvame' no ha sido el único que ha salido escaldado de las críticas de Karmele Marchante, el fallecido Jesús Mariñas también ha recibido su dosis de crítica. La mítica frase que el periodista entonó en 'Tómbola' es uno de los títulos que encabeza un capítulo de su libro. El "que te calles, Karmele" fue un punto de inflexión en la relación de ambos y a la catalana no le sentó nada bien. "Es una persona con la que yo me he llevado muy mal, era un maltratador, lo he puesto verde en el libro. No era periodista ni era nada", manifestaba Marchante.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series