FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EL PP PIDE UNA INVESTIGACIÓN

Karmele Marchante insulta a Isabel Díaz Ayuso en TV3: "Otros la llaman 'IDA' porque está ida, ida, ida"

El PP ha pedido que se abra una investigación en TV3 después de que la presentadora de 'Preguntes freqüents' no detuviera a la colaboradora.

Karmele Marchante insulta a Isabel Díaz Ayuso en TV3: "Otros la llaman 'IDA' porque está ida, ida, ida"©Gtres/Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 12:56

Programa relacionado

Preguntes freqüents

Preguntes freqüents

Preguntes freqüents

2017 - Act

España

Debate Informativos

Karmele Marchante ha vuelto a meterse en problemas. Mientras que la excolaboradora de 'Sálvame' explotó contra sus anteriores compañeros en las redes sociales por nombrarla en el programa, ahora la periodista está en el foco mediático tras haber insultado abiertamente a Isabel Díaz Ayuso en 'Preguntes freqüents', espacio emitido en TV3. El Partido Popular ha solicitado que sus faltas de respeto a la presidenta de la Comunidad de Madrid sean investigadas.

Isabel Díaz Ayuso y Karmele Marchante

Isabel Díaz Ayuso y Karmele Marchante

La extertuliana de Mediaset criticó la gestión de Díaz Ayuso en la tercera ola de la pandemia de Covid-19 y la denominó "loca frenopática", recordando que "otros la llaman IDA por sus siglas y porque está ida, ida, ida", se burló la periodista. Mientras, la conductora del espacio catalán, Cristina Puig, no cortó en ningún momento a la tertuliana.

Daniel Sirera, del Partido Popular, solicitó que "el CAC analice si este programa de TV3 incumplió el artículo 4 de la Ley de Comunicación Audiovisual después de que una invitada llamase 'loca frenopática' a Isabel Díaz Ayuso", tal y como informaba en un tuit. Toni Cantó, que se ha unido recientemente al Partido Popular, compartió las imágenes de Marchante insultando a Díaz Ayuso en sus redes sociales. "Un sábado noche cualquiera en TV3, la telebasura pública catalana. Aquí no importa banalizar la salud mental. Nadie protestará por esto", criticó el intérprete.

"Es una falta de respeto"

Isabel Díaz Ayuso habló abiertamente sobre los insultos que recibía a diario desde hacía años en 'Espejo público'. La presidenta de la Comunidad de Madrid aseguró que ella intenta quedarse con las opiniones buenas, pero cuando la insultan con la palabra "IDA" considera que "es una falta de respeto hacia todas las personas que pasan una enfermedad mental. Mi padre falleció de ello y a una familia como la mía no le es agradable que se juegue con estas cosas".

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series