Notificaciones

POLÉMICAS DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez responde a Karmele Marchante: "Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida"

El presentador de 'Sálvame' dedica unas palabras a Karmele Marchanta tras los recientes ataques de la excolaboradora al equipo de La Fábrica de la Tele.

Redacción Viernes 7 Agosto 2020 10:30

Tras las graves acusaciones vertidas por la excolaboradora de 'Sálvame', la respuesta del presentador no ha tardado en llegar. Jorge Javier Vázquez dedica unas palabras a Karmele Marchante en su blog para la revista Lecturas. Después de recordar con cariño al fallecido cronista social Carlos García-Calvo, con el que trabajó en 'Extra Rosa', recuerda con menos aprecio a la intérprete de "Soy un tsunami".

Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante

Jorge Javier Vázquez y Karmele Marchante

"Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a 'Sálvame'", comienza explicando Vázquez. El presentador asegura que "Karmele divertida es divertidísima", ya que "sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo". "Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad. Quizás ahí radique su grandeza: en la incapacidad más absoluta para analizar de una manera objetiva el devenir de seres, animales y cosas", denuncia en su blog.

El ataque de Karmele Marchante

Karmele Marchante se convirtió en Trending Topic en Twitter, este jueves 6 de agosto, tras unos impactantes dardos lanzados a sus compañeros de 'Sálvame' desde su cuenta. Tras ser atropellada por un coche y sufrir graves daños, la periodista volvió a ser noticia en 'Sálvame', programa donde colaboró entre 2009 y 2016. Evidentemente, no recibió los comentarios demasiado bien y acabó estallando contra sus compañeros.

La excolaboradora acusó a Vázquez de "maltratador misógino", asegurando que nunca hizo la pelota al "enano psicópata como exige". Mientras que llamó a Kiko Hernández "comprador de criaturas e inventor de enfermedades", en relación a su recientemente paternidad mediante gestación subrogada y el cáncer que padeció. Pero ahí no acaba todo, Marchante denuncia "carreras de drogas en baños y camerinos". ¿Ha terminado la guerra entre la periodista y 'Sálvame'?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nova lidera el jueves gracias a sus telenovelas y la película "Los secretos de mi marido" (3,5%)Nova lidera el jueves gracias a sus telenovelas y la película "Los secretos de mi marido" (3,5%)