FormulaTV

DICTADORA

Kate Winslet regresará a HBO con 'The Palace', una miniserie dirigida por Stephen Frears

La oscarizada actriz no se desliga de la cadena de pago tras la gran acogida cosechada por 'Mare of Easttown'.

Kate Winslet regresará a HBO con 'The Palace', una miniserie dirigida por Stephen Frears©Television Academy
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 11:19

Serie relacionada

The Regime

The Regime

2024 - Act

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Drama

4,6

Popularidad: #1.101 de 3.448 Ranking The Regime

  • 5

  • 12

Después de triunfar con 'Mildred Pierce', Kate Winslet tardó una década en volver a HBO. El proyecto que le hizo volver a la pequeña pantalla fue el thriller 'Mare of Easttown', que le valió un segundo Emmy y una avalancha de reacciones muy favorables que han llevado a la actriz a no dilatar demasiado su próxima colaboración con la cadena de Warner Bros. Discovery. Tanto es así que a finales de junio se confirmó que Winslet se había involucrado en la adaptación televisiva de la reciente novela "Trust", y eso no es todo, ya que pocas semanas después se ha desvelado otro proyecto que entrelazará los caminos de la intérprete inglesa y la cadena estadounidense.

La cuarta colaboración entre ambas partes será la miniserie 'The Palace', que ha sido creada por Will Tracy, quien mantiene una prolífica relación con HBO tras formar parte de la sala de guionistas de 'Succession' o 'Last Week Tonight with John Oliver'. Como apunta Variety, tanto Tracy como Winslet compartirán el crédito de productores ejecutivos junto a un director de alto perfil, Stephen Frears, que en los últimos años ha estado implicado en 'State of the Union', 'Quiz' o 'A Very English Scandal'.

Kate Winslet en 'Mare of Easttown'

Kate Winslet en 'Mare of Easttown'

'The Palace' supondrá el primer encuentro profesional entre dos auténticos referentes de la industria como Winslet y Frears, que unirán fuerzas para contar la historia de un régimen autoritario. En concreto, la serie, encargada oficialmente por HBO, se despliega a lo largo de un año dentro del palacio desde el que se regentan esos dominios, que empiezan a contemplar el desmoronamiento de sus gobernantes.

Agenda repleta

Con estos dos proyectos en marcha en HBO, Winslet carga aún más su calendario profesional. Su próximo compromiso será la película "Lee", en la que dará vida a la influyente fotógrafa Lee Miller. Este biopic arrancará su rodaje dentro de poco y también contará entre sus filas con otras estrellas como Jude Law y Marion Cotillard. Además, Winslet tiene pendiente el estreno de "Avatar: El sentido del agua", lo nuevo de James Cameron, que llegará a los cines en diciembre de este mismo año.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series