FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PAREJA DE LUJO

Pedro Pascal y David Harbour coincidirán en HBO con el true crime 'My Dentist's Murder Trial'

La cadena de pago recluta a dos grandes estrellas para encabezar este proyecto en desarrollo.

Pedro Pascal y David Harbour coincidirán en HBO con el true crime 'My Dentist's Murder Trial'
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 10:43

HBO ha pescado en dos de los mayores fenómenos de la televisión reciente para dar forma al elenco de su nueva serie, 'My Dentist's Murder Trial', basada en un artículo de James Lasdun publicado en New Yorker en 2017. Las estrellas elegidas para trasladar el crimen real, acometido por el doctor Gilberto Nunez, han sido Pedro Pascal y David Harbour, que se consagraron con 'Juego de Tronos' y 'Stranger Things', respectivamente, y que son los principales alicientes para que HBO dé luz verde a este proyecto.

Por el momento, como tantas otras series en marcha en la cadena de pago, 'My Dentist's Murder Trial' se trata de un título en desarrollo, por lo que su encargo no es oficial, como matiza Deadline. Para que se dé ese paso fundamental será vital la labor del guionista Steve Conrad ("La vida secreta de Walter Mitty"), que también se encargará de dirigir el piloto. Al mismo tiempo, Conrad está trabajando en la adaptación de "El caballero de los Siete Reinos", una de las precuelas de 'Juego de Tronos' que está supervisando George R.R. Martin.

Pedro Pascal y David Harbour

Pedro Pascal y David Harbour

Al igual que el artículo "My Dentist's Murder Trial: Adultery, false identities, and a lethal sedation", la ficción de HBO pretende indagar en los actos de Nunez, que fue acusado de matar a su amigo Thomas Kolman. Además, el doctor afrontó otras acusaciones, que se resolvieron en 2018 cuando se produjo su juicio. El rol de Nunez será interpretado por Pascal, mientras que Harbour podría dar vida a Kolman o a Lasdun, autor del reportaje.

En sus mejores momentos

Aparte de protagonizar la serie, tanto Harbour como Pascal ejercerán de productores ejecutivos junto a Conrad. De esta manera, Pascal se mantiene ligado a HBO tras dar vida a Joel en 'The Last of Us', uno de los platos fuertes de la cadena para 2023, al mismo tiempo que no se desprende de su armadura en 'The Mandalorian'. Por su parte, Harbour todavía tiene reciente el éxito de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y en el horizonte le espera el rodaje de la quinta y última entrega de la serie de Netflix.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series