FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INK WAR

Katheryn Winnick ('Vikings') desata una guerra en Instagram para elegir el mejor tatuaje de Lagertha

La actriz ha compartido varias fotos de los tatuajes más impresionantes que se han hecho los fans de su personaje en la serie de History Channel.

Por Belén ColladoPublicado: Jueves 1 Agosto 2019 12:07 | Última actualización: Jueves 1 Agosto 2019 12:07

Serie relacionada

Vikings

Vikings

2013 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 89 capítulos

HistoriaDramaAventura

8,4

1 crítica

Popularidad: #74 de 3.453 Ranking Vikings

  • 532

  • 593

Katheryn Winnick es una fan más de 'Vikings', y así lo demuestra con su trato tan cercano a los seguidores de la serie de History Channel. Si ya la pudimos ver hace unos días disfrutando con su compañero en la ficción, Alexander Ludwig, y junto a los fans en la competición de lanzamiento de hachas que la serie organizó en la Comic-Con, ahora la actriz que interpreta a Lagertha ha querido lanzar un concurso para elegir el mejor tatuaje de su personaje en la ficción histórica.

Algunos de los tatuajes de Lagertha que Katheryn Winnick ha compartido en su Instagram

Algunos de los tatuajes de Lagertha que Katheryn Winnick ha compartido en su Instagram

"Ink War" (guerra de tatuajes) es como ha denominado Winnick a esta particular iniciativa. La intérprete ha compartido en su cuenta en Instagram varias stories con fotos de fans de la serie que se han atrevido a hacerse tatuajes de la guerrera vikinga. Hay algunos bastante impresionantes y de gran realismo, hasta el punto de que podrían confundirse con una foto de la propia actriz. Winnick se ha mostrado entusiasmada con las imágenes que le han hecho llegar los fans, y ha creado una encuesta en la red social para saber cuál es el elegido como mejor tatuaje de Lagertha.

Precisamente, el personaje de Katheryn Winnick sufrirá un cambio físico patente en la próxima sexta y última temporada de 'Vikings'. La actriz ha reconocido que ha pasado por sesiones de dos horas y media de maquillaje cada día de grabación para simular el paso del tiempo en Lagertha, que ya en esta última entrega es abuela. Así que, por desgracia, los tatuajes de los seguidores de la serie se van a ir quedando obsoletos.

Sin noticias del tráiler de la sexta temporada

La actriz canadiense, muy activa en Instagram, también ha comentado en su perfil que el tráiler de la sexta entrega de 'Vikings' llegará pronto, donde, por cierto, debutará también como directora. History Channel nos tiene en ascuas con esta temporada final, ya que a estas alturas no hay ningún adelanto ni hubo siquiera panel en la última Comic-Con, donde habitualmente la cadena anunciaba la fecha de estreno de la próxima tanda de capítulos. Por ahora, lo único con lo que podemos abrir boca es con un pequeño teaser que se hizo público al finalizar la quinta temporada del drama histórico.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series