Notificaciones

PASO POR QUIRÓFANO

Carlos Lozano se somete a una intervención quirúrgica: "Gracias a Dios no es nada serio"

'Sálvame' ha contactado con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos para recibir más información sobre la operación del presentador.

Laura Borrega Martes 29 Octubre 2019 17:48

El reportero Kike Calleja ha dado una última hora en 'Sálvame' durante el programa del lunes 28 de octubre: Carlos Lozano ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en un hospital de Madrid. El programa ha decidido contactar telefónicamente tanto con Miriam Saavedra como con Mónica Hoyos para averiguar más sobre el estado de salud del presentador de televisión.

Carlos Lozano se somete a una operación ambulatoria

Carlos Lozano se somete a una operación ambulatoria

Calleja también ha asegurado en la retransmisión en directo que Lozano había acudido esta mañana solo al hospital y no le había acompañado ningún miembro de su familia. También ha corroborado que solo se trataba de una operación ambulatoria, nada grave para que la gente no se preocupase. Sin embargo, el colaborador no ha querido incidir demasiado en lo sucedido, ya que como dice, el único que tiene que contarlo, si así lo desea, es Carlos Lozano.

La primera llamada ha sido a Miriam Saavedra, quien parecía estar al tanto de la operación del presentador. La ganadora de 'GH VIP 6' confirmaba a 'Sálvame' que ese mismo día saldría del hospital y que, aunque ella no le ha podido acompañar, sí que está al tanto de todo lo ocurrido y ha aclarado que no se trata de nada grave ni malo. A la pregunta del programa de si todo ha salido bien, ha respondido: "Tampoco estoy tan enterada del todo, solo sabía que tenía esto y ya".

Fuera de peligro

El programa ha contactado en segundo lugar con su exmujer, Mónica Hoyos. Esta se enteraba de lo sucedido por la llamada del programa y se extrañó bastante porque tanto ella como su hijo hablaron con él por la noche. Preocupada por no saber nada al respecto del estado de salud de Carlos Lozano, comentó al colaborador de 'Sálvame' que iba a llamar a su madre e informarse de todo. Minutos más tarde, Hoyos se limitó a explicar en directo: "He sabido que no es nada, gracias a Dios no es nada serio". Ante la insistencia del programa en saber por qué le han tenido que intervenir, ella ha reafirmado que quien lo debe contar es él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Pantoja, sobre dar las Campanadas 2020 en Telecinco: "Si es con Jesús Vázquez, sí"Isabel Pantoja, sobre dar las Campanadas 2020 en Telecinco: "Si es con Jesús Vázquez, sí"