FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿ES OFICIAL?

Kiko Hernández aclara el estado de su oferta para ir a 'Supervivientes 2023'

El colaborador de 'Sálvame' reitera que hay una propuesta sobre la mesa y que se está negociando su participación.

Kiko Hernández aclara el estado de su oferta para ir a 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 23 Noviembre 2022 11:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

A mediados de noviembre de 2022, Kiko Hernández contaba en 'Sálvame' que había recibido una propuesta oficial para participar en 'Supervivientes 2023'. Una semana después, en el espacio "Con la piel de gallina", le preguntaban respecto al estado de su oferta, a lo que este reiteró que ya estaba sobre la mesa.

"Yo tengo una propuesta de tirarme en el helicóptero este año y no sé si llegaremos a un acuerdo o no", expresó el tertuliano del formato de La Fábrica de la Tele. Asimismo, confirmó que este sería el primer año que puede ir desde que tuvo a sus hijas, ya que estas tienen 6 años, pero que aún así le cuesta viajar a Honduras: "Yo les he dicho a ellas que me voy a 'Supervivientes' y me dicen que no me vaya".

Kiko Hernández, en "Con la piel de gallina"

Kiko Hernández, en "Con la piel de gallina"

El colaborador de Telecinco lleva unas semanas siendo protagonistas de varias tramas y su posible participación llegaría en un momento de altibajos en su vida. No podemos dejar a un lado su polémico enfrentamiento con la que hasta entonces había sido su mejor amiga, Belén Rodríguez, así como su amistad con el actor Fran Antón. Numerosas fuentes han apuntado a que podría existir algo más entre ellos, pero Hernández lo ha desmentido siempre de manera rotunda, llegando a amenazar con denunciar "testimonios falsos".

Defiende 'Sálvame' a capa y espada

Kiko Hernández respondía a las preguntas de los presentadores sobre el espacio diario de Mediaset: "Hay mucha verdad", aseguraba. Además, defendía su autenticidad y naturalidad: "La gente que cree que está guionizado, es mentira. Es absolutamente imposible guionizar un programa como ese. Tiene mérito que siga funcionando... Por los que trabajan ahí, por los que lo hacemos vivo, así como por los directores, que tienen que crear todas las mañanas la maquinaria para que todo funcione", concluyó el concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series