FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

APERTURISMO

Kiko Hernández vuelve a abrir sus emociones: "En 'GH' sentí mucho, pensaba que eso no me iba a ocurrir a mí"

El colaborador de 'Sálvame' ha señalado a Jorge Javier Vázquez y 'Aquí hay tomate' como los culpables de que acabara poniéndose corazas tras salir del reality show.

Kiko Hernández vuelve a abrir sus emociones: "En 'GH' sentí mucho, pensaba que eso no me iba a ocurrir a mí"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 28 Octubre 2022 12:44

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.073

  • 570

  • 5

Kiko Hernández ha regresado de sus largas vacaciones totalmente renovado. El colaborador de 'Sálvame' se muestra mucho más dispuesto a hablar de su vida privada y sus intimidades, algo que hasta hace muy poco era completamente inimaginable. En un nuevo episodio de sinceridad durante la tarde del 27 de octubre, se ha abierto junto a Jorge Javier Vázquez, repasando su pasado en televisión.

Sentados frente al pantallón, han echado la vista atrás a la relación sentimental que Hernández tuvo con Patricia Ledesma durante su participación en 'Gran Hermano 3'. El presentador fijaba la atención en una escena que se estaba emitiendo: "He visto un gesto ahí que no te lo he visto en tu vida con nadie, un gesto de cómo acariciabas a Patricia con los ojos cerrados, como sintiendo". Hernández aseguraba que él no teatralizó nada: "En esa casa mis sentimientos eran los que eran".

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández en 'Sálvame'

No obstante, aseguró que no llegó a enamorarse: "Sentía mucho y yo pensaba que eso no me iba a ocurrir en la vida, y menos ahí. Yo ahí iba a por el dinero y punto, no iba a por nada más". Durante su charla, Kiko Hernández confesó que, aunque no sintió amor, sí que experimentó pasión, complicidad y amistad. "Todo lo tenía ella. En la casa éramos 10 y fue como una botella de oxígeno que te ponen y te salva la vida". Pese a que tras salir de 'GH' acabaron mal, el colaborador asegura que a día de hoy tienen muy buena relación.

"Es la primera vez que te hemos visto besar en público a una mujer, no te hemos visto más besar en público", comentaba Jorge Javier Vázquez ante un nostálgico Hernández que admitía "lo bonito que fue estar ahí". Tal y como afirmó, para él su paso por el reality show supuso una de las mejores experiencias de su vida: "Sentí muchas cosas y yo no quería que se acabara 'Gran Hermano'. Yo por mí seguiría ahí encerrado 20 años después".

Las corazas tras 'Gran Hermano'

Una vez fuera de la casa, la actitud de Kiko Hernández cambió por completo. "El chico sale de 'Gran Hermano' y se empieza a poner corazas y corazas y corazas", indicaba el presentador. Pero el colaborador discrepaba al respecto: "No, me empiezan a dar hostias y hostias y hostias y yo me pongo corazas". Además, señaló al propio Jorge Javier Vázquez como culpable de ello, recordando que 'Aquí hay tomate' comenzó a sacar a la luz a personas que aseguraban haberse acostado con él. Antes de continuar con el repaso por otras etapas de su vida, confesaba sentirse muy relajado en esa sección de 'Sálvame': "Estoy super a gusto ahora mismo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series