FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CONTRADICCIONES

Kiko Hernández estalla contra 'Sálvame' por incumplir su palabra de no hablar de sus hijas: "Se acabó"

El colaborador se mostró muy enfadado después de que el programa se saltara su petición de no mostrar a las pequeñas ni siquiera pixeladas.

Kiko Hernández estalla contra 'Sálvame' por incumplir su palabra de no hablar de sus hijas: "Se acabó"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Octubre 2022 05:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Después de que Kiko Hernández estallara en 'Sálvame' al enterarse de que lo habían fotografiado junto a sus hijas, el colaborador abandonó el plató del programa la tarde del jueves 20 de octubre en cuanto el equipo abordó las veces que él había hablado y expuesto a las pequeñas en las revistas. A pesar de que se mostró una portada del colaborador junto a sus hijas con ellas totalmente pixeladas, el madrileño, enfadado, estuvo a punto de marcharse a casa e incluso de renunciar a su puesto de colaborador, hasta que terminó retirándose con David Valldeperas para que ambos pudieran tratar en privado el asunto.

Tras tratar otro día más la posible relación entre el colaborador y un compañero del teatro, el programa quiso abordar las contradicciones de Hernández con respecto a la privacidad que tanto exigía, cuando él mismo había hablado de su familia en algunas revistas. Para ello, se mostró la portada del madrileño cuando presentó a sus hijas en 2017, arropado por Mila Ximénez y Kiko Matamoros. A pesar de que las entonces bebés estaban totalmente pixeladas, Hernández se puso en pie de inmediato, enfadado. "No, no, no. Mandé un comunicado después de esto", soltaba el colaborador, antes de abandonar el plató sin rodeos, mientras una compañera del equipo insistía en que "hemos respetado su voluntad" por haber ocultado a las niñas.

Kiko Hernández se marcha de 'Sálvame' al ver la portada en la presentó a sus hijas

Kiko Hernández se marcha de 'Sálvame' al ver la portada en la presentó a sus hijas

"Yo he entrado en todo, no es complicado para nada. Creo que he sido generoso con el programa, todos los días he hablado, que podía haber dicho 'no hablo', como cien mil que hay ahí. Si se toca un tema que me duele digo: 'hasta aquí'", explicó Hernández, cuando Jorge Javier Vázquez acudió a su encuentro junto a Matamoros. El colaborador volvía entonces a plató junto a sus compañeros, más que dispuesto a coger sus cosas e irse a casa. "Vamos a hablarlo, porque si esto va a ocurrir los próximos días, prefiero saberlo para saber si continuo o no", apuntó el madrileño, ante la intervención de Valldeperas, con quien se retiró mientras el programa seguía adelante.

"Eso fue un error"

"Nos quedamos", anunció el colaborador, al volver unos quince minutos después, ya más sonriente. "Hay errores que se cometen en la vida, y ese fue uno de ellos", reconoció el madrileño, en referencia a la portada con sus hijas. Hernández explicó que "estaba tan feliz, tan eufórico, que quería enseñárselas a todo el mundo y, al cabo de los meses, me decía todos los días: 'te has equivocado, te has equivocado'". "No quiero ver, que bastante tengo que ver con la mierda de las redes sociales, que aquí, en mi casa, donde me imagino que me quieren y me cuidan, se muestra ese error seis años después", manifestaba el colaborador, consciente de que "es un error mío, que lo hice yo", tras lo cual el programa se comprometió a no volver a exponer dicha publicación o cualquiera que tuviera que ver con sus pequeñas.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series