FormulaTV

TENSIÓN EN PLATÓ

Kiko Hernández estalla contra Belén Ro en 'Sálvame': "Gilipollas, ¡te vas a cagar!"

La tertuliana ha enviado un mensaje a 'Sálvame' que ha provocado el enfado de su ya examigo.

Kiko Hernández estalla contra Belén Ro en 'Sálvame': "Gilipollas, ¡te vas a cagar!" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2022 22:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Kiko Hernández ha protagonizado una de sus entregas más tensas desde que trabaja en 'Sálvame' por su enemistad con Belén Rodríguez. La tertuliana había evitado pronunciarse durante los últimos días sobre la polémica a pesar de ser uno de los temas principales del formato, pero su paciencia ha llegado al límite. La colaboradora ha querido enviar un comunicado a través de María Patiño que ha provocado el enfado de su ya examigo.

A media tarde, la presentadora de 'Socialité' leía el texto en directo ante la atenta mirada de sus compañeros: "No estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en la vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida", detallaba con cara de sorpresa por la intensidad de sus palabras.

Al escucharlo, la reacción de Hernández era inmediata: "No hace falta que me mires a los ojos, hasta voy a poner por contrato no coincidir contigo jamás. Lo que más me duele es que tengas que utilizar a una persona y no me lo digas a mí a la cara". "Te estás quedando muy sola Belén, te quedas tan desprotegida", le advertía sin saber que poco después iba a llegar otro mensaje. Debido a la gravedad del contenido Patiño decidió no compartirlo con los espectadores.

Kiko Hernández, muy enfadado junto a María Patiño

Kiko Hernández, muy enfadado junto a María Patiño

Cuando Kiko leyó las nuevas palabras de Belén Ro no pudo contenerse y acabó estallando en directo: "Te vas a cagar. Tienes un retraso. Conoces la versión dulce, pero no la heavy. Ahora no vas a tener que llamar a la Policía, o no, a los GEOS. ¡Gilipollas! ¡Imbécil!". La tensa situación provocó que se fuese del estudio de Mediaset mientras que sus compañeros intentaban tranquilizarlo sin demasiado éxito.

Disculpas a la audiencia

Pasados unos minutos, regresaba a plató y pedía disculpas a los espectadores de 'Sálvame' por sus formas: "Lo siento, no eran las maneras, Quiero pedir perdón a la audiencia. Me han enseñado otro mensaje y no me he podido controlar", comentaba mientras volvía a su sitio para intentar seguir con el transcurso habitual del programa.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series