Notificaciones

TENSIÓN EN PLATÓ

Kiko Hernández propina un sonoro zasca a Carlota Corredera: "Pocos chorreos te comes para lo que cobras"

El colaborador y la presentadora vivieron un curioso enfrentamiento al hacer mención a sus sueldos.

Dani Valero Viernes 26 Marzo 2021 12:33

La tarde del jueves 25 de marzo, los colaboradores de 'Sálvame' vivieron un tenso momento protagonizado por Carlota Corredera y Kiko Hernández. Todo comenzaba cuando Antonio Montero se quejaba de que la presentadora no le estaría cediendo la palabra: "No me has dejado hablar ni una vez", se quejaba, dando pie a un curioso enfrentamiento.

Tensión en el plató de 'Sálvame'

Tensión en el plató de 'Sálvame'

Corredera trataba de explicar al colaborador que el ritmo lo estaría marcando Alberto Díaz, director del programa. "Alberto, ¿te das cuenta? No me dejas que avances y, ¿quién se come el chorreo? La señora de Vigo", decía la presentadora ante los comentarios de sus compañeros. "Bueno, para eso cobras más", le replicaba de repente Kiko Hernández.

La presentadora, sorprendida, contestaba al colaborador: "Bueno, bueno... Que yo sé lo que cobras tú, eh", decía haciendo referencia a él no podría quejarse de su sueldo. "Y yo lo que cobras tú, claro", replicaba Hernández. "Y pocos chorreos te comes tú para lo que cobras", finalizaba, asombrando a Corredera: "¡Hala! ¡Qué fuerte!".

Corredera presentará la docuserie de Rocío Carrasco

Todos los ojos están puestos en la emisión de la segunda entrega (incluyendo los episodios dos y tres) de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' el próximo domingo 28 de marzo. Recientemente, se confirmaba que Corredera sería la encargada, en esta ocasión, de presentar el programa. En la próxima emisión, Rocío Carrasco hablará sobre su boda con Antonio David Flores, el nacimiento de sus dos hijos y cómo todo estuvo marcado por una supuesta infidelidad del exguardia civil.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así fue el regreso de Beatriz Montañez a 'El Intermedio': "Necesitaba parar y pensar. Ahora me caigo bien"Así fue el regreso de Beatriz Montañez a 'El Intermedio': "Necesitaba parar y pensar. Ahora me caigo bien"