¿QUÉ HAY DE TI?

Kiko Hernández arremete contra Carmen Lomana por tacharlos de "mayores" en 'Sálvame Fashion Week'

El colaborador no dudó en criticar el hecho de que la jueza del programa hubiera hecho mención a la edad de Chelo tras la caída que la condujo al hospital.

Gtres

Por Beatriz Prieto El 27 de Mayo 2022 | 04:51

La gala especial de 'Sálvame Fashion Week 2022' que se emitió la noche del miércoles 25 de mayo prometió dar mucho que hablar en los siguientes días. La cita, que arrancó con la mala caída de Chelo García-Cortés y su posterior traslado al hospital, contó con la presencia de Carmen Lomana, a quien Kiko Hernández hizo referencia al día siguiente a raíz de un despectivo comentario que había lanzado acerca de la edad de los colaboradores de 'Sálvame' y, más concretamente, de García.

Kiko Hernández responde en 'Sálvame' al comentario de Carmen Lomana

"Yo no sé qué os han hecho. Se están rompiendo todos", señalaba Lomana, tras la caída de la colaboradora sobre la pasarela. Fue entonces cuando Eduardo Navarrete desveló que la invitada había comentado que "el staff hay que cambiarlo porque está muy mayor ya", algo que Lomana reconoció, para después apuntar a que era su percepción ante "tanta rotura". "¿Pero tú cuántos años tienes?", lanzaba Samantha Hudson, con evidente incredulidad. "Yo no tengo, soy de todas las generaciones, incluida la Z", respondía Lomana, esquiva.

Fue al repasar la gala en 'Sálvame' cuando Hernández descubrió dicho comentario por parte de la que había sido invitada como jueza a la 'Sálvame Fashion Week'. En medio del debate entre los colaboradores sobre cómo se habían sentido sobre la pasarela y cómo habían enfrentado las críticas, el madrileño quiso hacer un paréntesis para dirigirse, muy molesto, hacia Lomana, puesto que "no lo había escuchado porque ayer estaba cambiándome de ropa".

"La quinceañera"

"He escuchado un comentario de la jovencita Carmen Lomana que dice que claro, que igual hay que cambiar los modelos, que igual ya están muy mayores y se caen y se fracturan… lo dice la quinceañera", lanzó Hernández, mirando a cámara, visiblemente enfadado. "La quinceañera que ayer no era capaz de votar a los de la izquierda porque el cuello no le daba. Solo podía criticar a los de la derecha", remató el colaborador, en referencia a cómo se había girado Lomana durante el programa, sin utilizar el cuello, sino que volteaba todo su cuerpo.