FormulaTV

EN SÁLVAME

Kiko Hernández denuncia que han entrado a robar en su casa: "Me lo han desvalijado todo"

El colaborador aseguró en el programa que le habían robado fotografías que podrían desvelar información íntima sobre él.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 11:57 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 11:59

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Las polémicas en 'Sálvame' son el pan de cada día del programa. Pero esta vez Kiko Hernández se puso serio para contar a todos los espectadores y a Jorge Javier Vázquez un problema grave que estaba teniendo. Al parecer habrían entrado a robar en una de las casas del colaborador para quitarle algunas pertenencias que según Kiko eran bastante importantes para él.

Kiko Hernández contando lo ocurrido en 'Sálvame'

Kiko Hernández contando lo ocurrido en 'Sálvame'

"Lo voy a decir sin consultarlo, es que me lo ha dicho mi abogado", comenzaba diciendo. Jorge Javier sorprendido por las palabras de Kiko quiso saber que estaba ocurriendo. "El lunes pasado entraron a robar en una de mis casas, entonces desvalijaron toda mi casa pero sobre todo lo que se han llevado son cosas mías personales", aseguró.

Jorge Javier sorprendido no daba crédito a lo que estaba escuchando: "¿De verdad?". Cámaras de video, fotografías y cintas son algunas de las pertenencias que le robaron según contó Kiko Hernández. "Lo digo y lo hago público para los medios de comunicación que sepan que si llevan algún tipo de material mío es fruto de un robo", advertía por la posible información que pueda salir de él.

El robo ha sido denunciado

Además, el colaborador afirmó que este suceso ya lo había denunciado en la comisaría de Alcobendas y la policía estaba llevando a cabo la investigación para conocer más detalles del caso. "Todo lo que se han llevado mío, cuidado con todo lo que puedan distribuir a distintos sitios", decía preocupado. Una información que podría desvelar asuntos privados del colaborador.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series