Notificaciones

NUEVA POLÉMICA

Kiko Hernández estalla contra Isabel Pantoja por saltarse un control en el juzgado: "¡Es un escándalo!"

El colaborador de 'Sálvame' criticó a la tonadillera por entrar al juzgado sin un control de seguridad.

Belén Juan Ferrer Viernes 2 Julio 2021 15:39

Isabel Pantoja ha vuelto al ojo del huracán. Después de la guerra televisiva con su hijo Kiko Rivera, ahora la tonadillera se ha convertido de nuevo en el centro de la polémica. ¿El motivo? Entrar al juzgado sin pasar previamente por el control de seguridad. Tanto es así que la cantante no pasó el bolso por el detector de metales.

Kiko Hernández en 'Sálvame naranja'

Kiko Hernández en 'Sálvame naranja'

Durante la tarde del jueves 1 de julio del 2021, Kiko Hernández mostraba a la audiencia el gesto que pasó desapercibido para la mayoría de espectadores. "¡Ponme las imágenes!", le pedía el colaborador al director. Los colaboradores comentaron en el plató el gesto de Isabel Pantoja antes de entrar a los juzgados, con aparente indignación en sus comentarios.

"Como todos los españoles ,cuando llegas al juzgado, tienes que dejar el móvil y hasta la dentadura postiza", comentó el colaborador visiblemente enfadado. "¡Esto es un escándalo! Porque como se llama Isabel Pantoja y tiene la coleta...". El colaborador advertía a la audiencia del trato de favor con Isabel Pantoja por parte del agente de seguridad.

Isabel Pantoja se salta el control de seguridad

Pues bien, la cantante llegaba al juzgado acompañada de su hermano Agustín mientras hacía amago de pasar el bolso por el detector. Sin embargo, el agente de la puerta le indicaba que no era necesario. "Muy mal. Aquí todos somos iguales. ¿Quién sabe lo que lleva en el bolso?, se quejaba Kiko. Un detalle que indignó al tertuliano y lo demostró con continuos movimientos bruscos en sus brazos y un elevado tono de voz.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
José Luis Moreno enviaba millones de euros fuera de España a través de la empresa de su amanteJosé Luis Moreno enviaba millones de euros fuera de España a través de la empresa de su amante