FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ZASCA!

Kiko Rivera se ríe de Isabel Pantoja: "Como el resto de España, no veo 'Top Star'"

Isabel Pantoja habló directamente de su hijo en el programa en el que trabaja.

Kiko Rivera se ríe de Isabel Pantoja: "Como el resto de España, no veo 'Top Star'"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 28 Junio 2021 11:19

Kiko RiveraKiko Rivera mantenía una estrecha relación con Mila Ximénez pese a que en el pasado ambos tuvieron sus más y sus menos. La sevillana fue la encargada de hacerle la entrevista al DJ que detonó todo el asunto de la herencia y quebró definitivamente la relación entre Isabel Pantoja y su hijo. Por ello, Rivera ha conectado con 'Viva la vida' durante la tarde del 27 de junio para comentar su relación con ella.

Kiko Rivera escucha las palabras de Isabel Pantoja en 'Top Star'

Kiko Rivera escucha las palabras de Isabel Pantoja en 'Top Star'

Sin embargo, entre recuerdos de su amistad con Ximénez y peticiones a Irene Rosales de que siga en televisión, tuvo tiempo para lanzar un nuevo zasca a su madre. Emma García le comentó al entrevistado que Pantoja había hecho un comentario en la última emisión de 'Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?' en donde hacía referencia a él y le afectaba de forma directa. Kiko Rivera, con total claridad, soltó: "Hostia. Yo es que como el resto de España no veo el programa".

Los colaboradores reían por su ocurrencia, mientras que Enrique del Pozo afirmaba: "¡toma zasca!". La presentadora daba paso a un vídeo en donde se veía el momento en cuestión y cómo una concursante cantaba "Hoy quiero confesar". "Cuando lo he escuchado, me pongo enferma porque te lleva a muchos recuerdos. Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos. Yo intenté retirarme para estar con mi hijo, entonces solo tenía uno, y mi marido. Pero no pudo ser. Tuve que seguir cantando".

Desencantado con su madre

"Nada nuevo, ¿no?", preguntaba Kiko Rivera, quien se mostraba impasible ante el vídeo. Emma García le comentaba que le tiene presente, mientras que el DJ rechazaba la validez de eso: "A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo. Esto es así, Emma". La conductora se daba cuenta de lo desengañado que se encuentra con su madre, mientras que Rivera aseguraba que "la vida me ha puesto esto por delante y tengo que hacerme más fuerte y pensar en los míos que son mi mujer y mis tres hijos".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series