FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA AMENAZA

Kiko Hernández amenaza a Belén Rodríguez: "Si te estás rearmando, en casa tengo misiles nucleares y atómicos"

El colaborador de 'Sálvame' ha lanzado un nuevo dardo a su examiga y le advierte de no tener ningún miedo a enfrentarse contra ella.

Kiko Hernández amenaza a Belén Rodríguez: "Si te estás rearmando, en casa tengo misiles nucleares y atómicos"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 12:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Parece que la polémica entre Kiko Hernández y Belén Rodríguez no cesa. El colaborador de 'Sálvame' ha lanzado un nuevo ataque contra su examiga y y le advierte que no tiene miedo a esta batalla: "Si te estás rearmando, yo tengo en mi casa misiles nucleares, atómicos y devastadores. Veremos quién pierde más en esta guerra".

Adela González le decía al tertuliano del programa de La Fábrica de la Tele que todavía estaba "caliente" por toda la situación que le estaba tocando vivir. Sin embargo, este le contestaba que no, pero que tenía claro que no quería saber nada más de ella. "No la quiero ver ni en pintura. Nunca jamás en mi vida. ¡Jamás!", espetaba Hernández.

Plató y colaboradores de 'Sálvame'

Plató y colaboradores de 'Sálvame'

Además, confirmaba que había borrado su número de teléfono y cualquier cosa que le pudiera hacer ponerse en contacto con ella. "Como estuve a punto de mandarle un mensaje poco positivo... Prefiero borrarlo", manifestaba el concursante de 'Gran Hermano 3'. Asimismo, aseguraba agradecer todo lo que estaba viviendo, ya que se ha dado cuenta de que Rodríguez era una persona tóxica en su vida: "Cuanto más me he alejado de ella, más cuenta me he dado de muchas cosas".

La ofrece un consejo

Al parecer, Belén Rodríguez habría abandonado su puesto de trabajo en 'Sábado deluxe' y el de colaboradora en el diario. Por este motivo, el tertuliano ha lanzado un consejo a su vieja amistad: "Ordena tu vida, de verdad. Haz las cosas con algún sentido. Arregla tus cosas profesionales. ¿Qué vas a estar toda la vida ya sin currar?". Asimismo, también ha aprovechado la ocasión para pedirle que reflexione: "Tendría que plantearse por qué en muchos trabajos no la quieren".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series