FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A HONDURAS

Kiko Hernández no cierra la puerta a participar en 'Supervivientes 2023'

Durante una acalorada discusión en 'Sálvame', el colaborador confirmó con un "puede ser" que viajaría a Honduras en la siguiente edición.

Kiko Hernández no cierra la puerta a participar en 'Supervivientes 2023'
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 10:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Sin contar su paso por 'Gran Hermano 3' cuando aún era desconocido, Kiko Hernández es de los pocos rostros de 'Sálvame' que todavía se resistía a participar en un reality de la cadena. Sin embargo, durante una acalorada discusión del colaborador con Antonio Montero, parece que no cierra la puerta a viajar a Honduras en la próxima edición.

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

Kiko Hernández, en 'Sálvame'

La tarde del jueves 19 de mayo, ambos estaban hablando desde 'Sálvame' del actual paso de Kiko Matamoros por el reality estrella de Telecinco y, mientras Hernández defendía todo lo que estaba haciendo su compañero en la isla, Montero se quejaba de que estaba siendo un "blando" y estar siendo protagonista. "'Supervivientes' no es 'Jara y Sedal' ni lo patrocina Pescanova. Es un programa de entretenimiento. Fíjate que a él lo han llevado y a ti no, y llevas 20 años postulándote", soltaba Kiko, a lo que Antonio le dio la razón: "Y por eso estoy cabreado".

Hernández tiene claro que Montero estaría todo el día en el agua sin dar juego, pero él quiso responder a estas palabras: "Estás muy equivocado. Yo igual voy y hago el ridículo, pero yo creo que hay que luchar, y a Kiko le he visto unos detalles de blandura que no me gustan", como no querer dormir cerca del fuego, no compartir la comida con sus compañeros... "Es tan consciente del pedazo personaje que es... Kiko sabe perfectamente dónde está y estoy viendo una serie de detalles que se lo hacen a él por ser Kiko", sentenciaba. Al escuchar eso, que su amigo decía irónico: "Hombre no, se lo van a hacer por ser Anuar. Pues no, pues claro".

Concursantes anónimos y con título

"Te repito que en este programa están los que son anónimos y los que tienen título, ¿vale?", decía bastante molesto Kiko Hernández desde el plató, poniendo como ejemplo a Matamoros o a Anabel Pantoja como los que "tienen título" y que si el formato hace esa "audiencia brutal, es por ellos". "O contigo el año que viene", soltaba Montero, a lo que Hernández no dudó en confirmar que "puede ser, puede ser".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series