FormulaTV

MOVIMIENTO EN PARRILLAS

Telecinco recorta la gala de 'Supervivientes 2022' del jueves y mueve las nominaciones al viernes

El reality estrella de Bulldog TV se convierte en telonero de 'Déjate querer'.

Telecinco recorta la gala de 'Supervivientes 2022' del jueves y mueve las nominaciones al viernes©Mediaset España
Por Sergio Soriano / Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 18 Mayo 2022 11:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' ha comunicado un cambio histórico en sus escaletas de manera completamente inesperada. La cadena ha tomado una decisión que afecta directamente a la duración de su gala de los jueves, cuyo comienzo está programado para las 21:55h. De esta forma, Telecinco ha comunicado que el reality terminará a la 01:00h, recortando aproximadamente una hora de emisión.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

La gala presentada por Jorge Javier Vázquez se continuará emitiendo los jueves, pero el contenido será diferente. Una semana antes, la principal entrega del formato comenzó a las 21:55h, llegando a su final al filo de las 02:04h. De hecho, ese último tramo contaba con un elemento clave para el desarrollo de la convivencia: las nominaciones.

El reality de Bulldog TV amplía su presencia en las parrillas de Telecinco, programando 'Supervivientes: Las nominaciones' a las 22:00h del viernes 20 de mayo y con una hora de duración estimada. Los robinsones tendrán todavía más presencia en prime time, decisión que no es de extrañar a consecuencia de sus buenos datos de audiencia.

Cabe destacar que no se ha comunicado si este cambio es algo definitivo, y más teniendo en cuenta que en la mencionada jornada se celebra la Final de 'El desafío' desde las pantallas de Antena 3. De esta manera, 'Supervivientes' se convierte en telonero de 'Déjate querer', con el programa de Toñi Moreno retrasando el comienzo de su tercera entrega.

'Déjate querer', el espacio más perjudicado

Mediaset España ha decidido que los invitados de 'Déjate querer' saluden a los espectadores a partir de las 23:00h. Precisamente, una de las bazas más importantes con las que cuenta es con la visita de Antonio Resines tras haber superado el coronavirus y sufrir un complicado proceso de recuperación. ¿Resultará acertada la estrategia y se mantendrá de cara a las próximas semanas?

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series