Notificaciones

DISTRADO CON EL MÓVIL

'Sálvame': Kiko Hernández pillado jugando al 'Candy Crush' mientras habla Lydia Lozano

El colaborador fue pillado por una cámara del programa mientras su compañera daba unas informaciones.

Carlos Merenciano Lunes 8 Octubre 2018 23:53

En 'Sálvame' es muy común ver a los colaboradores del programa haciendo cosas cotidianas, que todo espectador pueda estar haciendo en su casa mientras ve el programa, como merendar o ir al baño, pero hoy se ha descubierto algo más que hacen algunos de los tertulianos mientras otros compañeros hablan.

Kiko Hernández juega a 'Candy Crush' en 'Sálvame'

Kiko Hernández juega a 'Candy Crush' en 'Sálvame'

Durante el programa de esta tarde, se ha tratado una posible traición de un miembro de la familia Matamoros-Giaever a la más pequeña del clan, Anita Matamoros. La joven se ha marchado a Milán a estudiar diseño de moda, y según parece, un paparazzi la habría seguido con información de un pariente.

De comer a jugar con el móvil

El colaborador Rafa Mora ha desvelado en el programa que se trataría de Javier Tudela, y por ello, su compañera Lydia Lozano ha hablado con el joven durante una publicidad del espacio. Tras ello, la tertuliana se encontraba hablando cuando un cámara ha enfocado a Kiko Hernández.

La sorpresa ha sido cuando el colaborador se encontraba jugando al juego de móvil 'Candy Crush' mientras Lydia Lozano hablaba, y ha llegado a responderle mientras hacía varios movimientos con los caramelos, por lo que muchos de sus compañeros no han llegado a percatarse de este suceso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
RuPaul, Drew Barrymore y James Corden encabezan 'The World's Best', el nuevo talent show de CBSRuPaul, Drew Barrymore y James Corden encabezan 'The World's Best', el nuevo talent show de CBS