FormulaTV

VUELTA A LA GRAN PANTALLA

Belén Esteban desvela en 'Sálvame' que le han ofrecido un "papel muy importante" en el cine

La colaboradora confesó en el programa que había recibido una propuesta cinematográfica, cosa que no terminó de convencer a sus compañeros.

Por Lola SerranoPublicado: Lunes 8 Octubre 2018 13:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Si hay algo por lo que es conocida Belén Esteban es por las peculiares historias que le han ido ocurriendo a lo largo de estos años, y es que la colaboradora de 'Sálvame' nunca deja de sorprendernos. La última vez ha sido el pasado viernes 7 de octubre, durante la emisión de 'Sálvame', en la que reveló a los espectadores que le habían ofrecido "un papel muy importante".

Belén Esteban, Jorge Javier y Rafa Mora en 'Sálvame'.

Belén Esteban, Jorge Javier y Rafa Mora en 'Sálvame'.

"Me han ofrecido participar en un largometraje, como personaje importante", reveló Belén a sus compañeros. Hace ya mucho tiempo, 7 años para ser exactos, ya pudimos ver a Belén Esteban trabajando como actriz en una película española. La princesa del pueblo participó en algunas escenas de Torrente 4, parte de la saga de las famosas cintas de Santiago Segura. Más tarde, también pudimos verla en una serie de televisión 'Aída', haciendo un cameo de ella misma. Su nuevo proyecto como actriz podría comenzar en 2019 y, por el momento, está estudiando su papel y determinando las oportunidades que tendría en este largometraje.

Sus compañeros no la creen

Sus compañeros, estupefactos ante la noticia, que les ha pillado por sorpresa, no se han tomado nada en serio el nuevo papel que tendrá su compañera como actriz. "Parece que os pica. El uno hace obras de teatro y yo no digo nada. La otra hace otra cosa y yo no digo nada. Yo me alegro y vosotros, ahora, deberíais alegraros por mí", acabó recriminando a sus compañeros.

No obstante, sus compañeros no mostraban recelo, sino preocupación. Así se lo manifestó Jorge Javier Vázquez, que le ha aconsejado que no acepte el papel: "A lo mejor no buscan sacar tu lado más artístico, sino simplemente reírse de ti". La decisión sobre si aceptara o no quedó en el aire y todo apunta a que tendremos que estar atentos a 'Sálvame' para conocer el veredicto de la colaboradora.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series