ROTO Y ABATIDO

Kiko Hernández, roto por la polémica con Belén Rodríguez: "La hostia más gorda de estos 20 años en la tele"

El colaborador ha explotado en 'Sálvame' por las últimas informaciones de las que se ha enterado y se siente más lejos que nunca de la que, hasta ahora, ha sido su amiga.

Mediaset España

Por Sergio Ojer Lapido El 10 de Noviembre 2022 | 12:08

Los ya famosos 100.000€ que Belén Rodríguez le prestó a Kiko Hernández siguen dando que hablar. El colaborador le ha confesado a su compañero Kiko Matamoros cómo se sentía y este ha sido el encargado de contarlo en 'Sálvame': "Hoy me ha dicho Kiko, con la voz quebrada, que es el momento más difícil desde que está en este programa y que su dolor es inmenso", ha comenzado.

Seguidamente, ha manifestado que el concursante de 'Gran Hermano 3' se siente "maltratado", "traicionado", "vilipendiado" y "calumniado" por la que ha sido, para él, una gran amiga. Por su parte, Hernández ha querido expresar que "es una pena, después de tanto tiempo, descubrir esto". "De alguien que no conoces te lo puedes esperar, pero de alguien que lleva a tu lado 20 años… Te destroza", ha manifestado dolido.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Además, el exmarido de Makoke ha querido meter un poco de cizaña al asunto y ha asegurado que maneja "datos que son absolutamente escandalosos", pero que prefiere no contárselos a su compañero. Hernández ha sido muy contundente y ha asegurado que de enterarse de cosas más fuertes, "sería la hostia más gorda de 20 años que llevo trabajando en la tele".

La clave del problema

Kiko Matamoros ha desvelado lo que parece ser el origen del embolado y es que, supuestamente, Belén Rodríguez ha sido la que ha destapado este asunto de la deuda. Además, y aquí viene "la bomba", la colaboradora del 'Deluxe' se habría inventado una excusa para que su amigo le devolviera el dinero antes de lo pactado, por miedo a que no pagara la deuda contraída.