Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

¿JUNTOS DE NUEVO?

Kiko Hernández desvela en 'Sálvame' que Miriam Saavedra y Carlos Lozano están pensando la fecha de su boda

El colaborador confirmó que la pareja ha vuelto tras salir Miriam del concurso de 'GH VIP 6'.

Lola Serrano Jueves 27 Diciembre 2018 17:02

Desde que Miriam Saavedra fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' parece que su nombre está en boca de todos, como por ejemplo en la del colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, que confirmó en directo una exclusiva de la peruana. Al parecer, Miriam habría pasado las navidades acompañada de su madre y con alguien muy especial. Junto a un hombre del que la joven aún sigue bastante enamorada: Carlos Lozano.

Kiko Hernández en 'Sálvame'

Kiko Hernández en 'Sálvame'

"Miriam Saavedra el 24 de diciembre celebró la nochebuena con su madre y con otra persona en un restaurante de Madrid", comenzó diciendo el colaborador. En un principio todo apuntaba a que Miriam tendría una nueva pareja, pero el bombazo llegó minutos más tarde. "El señor en concreto, atención, se llama Carlos Lozano", decía entre gritos el colaborador.

Según afirmó Kiko, hubo varios testigos que escucharon toda la conversación durante la comida y aseguraron que la madre de Miriam no quiere que su hija esté con Carlos Lozano, porque le está haciendo mucho daño a su hija. No obstante, Carlos le prometió que era "la mujer de su vida", pero la madre de la joven, desconfiando, les dijo que para que la relación continuara debían casarse. Al parecer, y según confirmó el colaborador,ambos aceptaron la petición.

Mónica Hoyos, fuera del triángulo amoroso

"Él se ha comprometido a que Miriam siga haciendo su vida televisiva y se compromete a tener una relación con ella dejando apartada a Mónica Hoyos", continuó relatando. "Están pensando una fecha para su boda", acabó diciendo el colaborador. Una noticia que dejó asombrados al público, ya que Miriam aseguró durante su paso por 'GH VIP' que la relación con Carlos había acabado definitivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE cancela 'Más desayunos' y lo sustituye por 'La mañana' en La 1, que amplía su duraciónTVE cancela 'Más desayunos' y lo sustituye por 'La mañana' en La 1, que amplía su duración