FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MENUDO TRAJE

Kiko Hernández saca los trapos sucios de 'OT 1' y destapa el complot que organizaron contra 'Sálvame'

El colaborador ha asegurado que todos los triunfitos le tienen envidia a David Bisbal.

Kiko Hernández saca los trapos sucios de 'OT 1' y destapa el complot que organizaron contra 'Sálvame'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 18:52

La polémica que gira en torno a Rosa López y Chenoa ha llegado hasta el plató de 'Sálvame'. En la tarde del 13 de diciembre, un enfadado Kiko Hernández no dudó en sacar los trapos sucios de la primera generación de 'Operación Triunfo' y asegurar que ninguno de ellos es amigo entre sí y que llevan toda la vida compitiendo unos con otros.

"Entraron en competición en 2001 y siguen compitiendo en 2022, casi 2023. Ha pasado una pandemia, estamos en guerra y todavía siguen compitiendo entre ellos. Lo sé porque entre ellos no se pueden ni ver. Tienen un chat y se mandan algún mensajito y cosa", aseguraba el colaborador en el programa de La Fábrica de la Tele. Pese a que algunos como Chenoa han dejado claro que sí guardan amistad con algunos triunfitos compañeros de edición, el ex gran hermano niega que así sea.

Manu Tenorio, Javián y Verónica Romero en el funeral de Àlex Casademunt

Manu Tenorio, Javián y Verónica Romero en el funeral de Àlex Casademunt

Una de las revelaciones más fuertes se trasladó al tanatorio donde se veló el cuerpo de Àlex Casademunt. "Ahí se forma un pifostio que no veas", adelantaba el colaborador. Según este, todos los concursantes hicieron piña por la muerte de su compañero, pero, además, para despreciar la asistencia de Marta López al lugar. "Ha sido socia de Àlex Casademunt y mía en una discoteca durante cuatro o cinco años en Talavera y hemos trabajado codo con codo todos los fines de semana. Era lógico que fuera ahí. No fue como corresponsal de 'Sálvame' ni como compañera del corazón que va a investigar o a sacar las tripas", aseguraba.

Todos contra 'Sálvame'

En su alegato contra los concursantes de 'Operación Triunfo', Hernández ha desvelado lo que le ocurrió a su compañera de 'Sálvame' cuando se personó en el tanatorio: "Todos se reunieron en una sala, a espaldas de Marta y encabezados por Manu Tenorio, para decir que somos la peste y lo peor de la profesión, que solo sacamos mierda y que no nos den ni agua, que lo único que queremos nosotros es separarlos y distanciarlos cuando la realidad es esa: que no se pueden ni ver ni uno".

Además, el tertuliano afirmaba que "todos tienen una envidia tremenda al 'jefe', 'al de arriba' como lo llaman", en referencia a David Bisbal y que, de este modo, "el resto está compitiendo". Volviendo a la polémica entre Chenoa y Rosa López, Kiko Hernández ha subrayado que en ningún momento les ha unido una amistad y que "han sido competidoras toda la vida".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series