FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Chenoa salta al late night de Atresmedia para presentar "Tómatelo menos en serio"

Los jueves y viernes, la cantante recibirá a varios invitados en su programa de Europa FM.

Chenoa salta al late night de Atresmedia para presentar "Tómatelo menos en serio"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 18:12

Chenoa sigue trabajando de lleno en su faceta de colaboradora y presentadora. La cantante y jueza de 'Tu cara me suena' cada vez suma nuevos proyectos alejados de la música a su currículum. El siguiente pasa por la radio, pero también vinculado a Atresmedia, donde presentará un programa de late night en Europa FM.

"Tómatelo menos en serio" es el formato en el que la exconcursante de 'Operación Triunfo' se embarca a partir del 13 de octubre. Los jueves y los viernes a la 1:00h, los oyentes de Europa FM tienen una cita con ella y todos los colaboradores e invitados que la acompañarán con ganas de que el buen rollo predomine en las conversaciones.

Chenoa

Chenoa

Precisamente esta es la línea que quiere seguir "Tómatelo menos en serio", pues este programa nace con la intención de que nos preocupemos menos por aquellas cosas que ocupan nuestros pensamientos y, al final, no suceden. Una de las características de este programa se encuentra en su carácter viajero, y es que no siempre estarán ubicados en el mismo plató. Viajando por diferentes lugares, la primera ubicación escogida ha sido Sevilla el 12 de noviembre. Además de en Europa FM, el programa estará disponible en la cuenta de YouTube de Jameson a las 20h.

Los colaboradores habituales

Chenoa no va a estar sola en esta aventura en las ondas, sino que cuenta con un amplio número de colaboradores que la acompañarán en los diferentes programas. Victoria Martín, Joaquín Reyes, Valeria Ros, Carlotta Cosials, Supremme de Luxe, Pantomima Full, Carlos Marco, Samantha Ballentines, Andrea Compton, Antonio Resines, María Peláe, Masi y Dario Eme Hache son algunos de estos fichajes. Además, invitados de diferentes ámbitos profesionales se pasarán por este particular bar para dejar atrás los dramas del día a día y pasarlo bien jugando con Chenoa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series