FormulaTV

MÁS CERCANOS

Kiko Jiménez y Estela Grande hablan de la hora sin cámaras en 'GH VIP 7': "Me apetecería tener intimidad"

Ambos concursantes mantuvieron una conversación a solas en las que confesaron anhelar algo de intimidad "de verdad".

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 01:18 | Última actualización: Lunes 7 Octubre 2019 01:29

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

'GH VIP 7' celebró su cuarto debate de la edición el domingo 6 de octubre, donde se mostraron nuevas imágenes del dúo de concursantes del momento: Kiko Jiménez y Estela Grande. Ambos habían estrechado su relación desde que comenzó el reality e, incluso, acabaron manteniendo una conversación en la que los dos admitieron echar de menos una mayor intimidad, que acabó desembocando en la mención de la famosa "hora sin cámaras".

Estela Grande y Kiko Jiménez, juntos en 'GH VIP 7'

Estela Grande y Kiko Jiménez, juntos en 'GH VIP 7'

"A veces tengo que dejarme llevar más por el corazón que por la cabeza. Pero si no pensara de verdad con la cabeza, no me separaría de ella", confesó Kiko Jiménez, acompañado por Estela y algunos de sus compañeros. En una conversación posterior, el concursante admitió que "echaba en falta dormir con un calor humano", tras lo cual ambos acabaron compartiendo la misma cama.

"No podemos estar escondidos todo el concurso", declaró Estela durante otra nueva conversación con Jiménez, después de compartir momentos en los que ambos se abrazaban o se acariciaban en distintas estancias de la casa. "Me apetecería irme de aquí una hora. Sin saber que estoy siendo grabada, sin saber que estoy siendo escuchada", confesó la concursante, señalando que echaba en falta "una hora de intimidad de verdad".

"Sé que se gustan"

"Ya habrá una hora sin cámaras", comentó entonces Kiko, sin dejar de acariciar el pelo de Estela. "Yo no sé ni lo que pienso de mi intimidad, de estar a solas", matizó entonces Grande al escuchar sus palabras, tras lo cual Jordi González quiso conocer la opinión de Sofía Suescun, presente en el plató. "Me he quedado con la última imagen, que no paran de estar juntos en la misma cama", declaró la novia de Jiménez. "Muchos me llaman antigua, pero cada uno sabe donde están los límites y qué cosas pueden hacer daño", señaló Suescun, antes de reconocer que "le molestaba" la situación no por la supuesta amistad entre ambos, sino porque "sabía que se gustaban".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series