FormulaTV

¿CON DEPORTIVIDAD?

Kiko Jiménez, tras descubrir que no fue salvado por El Cejas en 'GH VIP 7': "Ha querido complacer a Mila"

El concursante pareció tomarse la decisión del líder con deportividad, aunque no dudó en lanzar una pulla sobre lo que, en su opinión, había ocurrido.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 7 Octubre 2019 00:05 | Última actualización: Lunes 7 Octubre 2019 00:25

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

El domingo 6 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su cuarto debate con Jordi González al frente, cita en la que los concursantes pudieron comprobar si había cambiado en algo el trío de nominados formado por el Maestro Joao, Adara Molinero y Kiko Jiménez, a raíz de la inmunidad y el poder que obtuvo El Cejas durante la prueba celebrada el jueves 3 de octubre.

Kiko Jiménez ve la decisión de El Cejas en el debate de 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez ve la decisión de El Cejas en el debate de 'GH VIP 7'

El concursante tuvo la oportunidad de intercambiar a uno de los nominados por otro de sus compañeros. No obstante, dada su experiencia con la nominación directa de Mila Ximénez junto a Kiko Jiménez, El Cejas optó por dejar las cosas tal y como sus compañeros las habían colocado, con lo que se ganó tanto el aplauso del público como el de la gran mayoría de los concursantes cuando se mostró el vídeo en el debate del 6 de octubre. "¿Esperabas que El Cejas te salvara?", preguntó Jordi González a Jiménez, quien confesó que "había una posibilidad", dada la estrecha relación que existía entre él y el líder de la semana.

"Desde el primer día hemos tenido muy buen rollo, se puede decir que éramos amigos", declaró el aludido, que inmediatamente matizó que "lo seguían siendo", dado que "por eso no iba a cambiar". "Como ha suscitado tanto interés en la casa porque creían que me iba a salvar a mí, pero viendo que no me ha salvado, creo que él tendrá su motivación. Creo que ha querido complacer a Mila", opinó Jiménez, que señaló que lo había hecho porque ella "le había nominado con tres puntos" y porque eran "prácticamente enemigos". "Sabe que si me salva, sigue fallándola", añadió el concursante.

"Rectificar es de sabios"

Kiko Jiménez apuntó a que el movimiento de El Cejas había sido para "devolverle el favor" a su compañera y "ganarse su confianza". "Yo creo que uno tiene la oportunidad de utilizar su poder o no. Ellos lo utilizaron para joderme a mí y ahora que El Cejas ha decidido no usarlo, la culpa también la tengo yo", declaró Ximénez, quien se mostró agradecida con el hecho de que el instagramer no hubiera utilizado su poder y, con ello, respetase la decisión del resto de concursantes. "Yo no lo he hecho por gratificar a nadie. Creo que rectificar es de sabios y eso es lo que hice", declaró por su parte El Cejas, quien confesó que se había visto incapaz de subir a nadie a la palestra.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series