FormulaTV

SITUACIÓN COMPLICADA

Diego Matamoros declina la invitación a 'GH VIP 7' a última hora: "Está superado por las circunstancias"

El marido de Estela Grande habría rechazado acudir al debate del domingo 6 de octubre ante las últimas imágenes emitidas de su mujer junto a Kiko Jiménez.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 6 Octubre 2019 22:43 | Última actualización: Domingo 6 Octubre 2019 23:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La noche del domingo 6 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su cuarto debate con una sonada ausencia: la de Diego Matamoros. El marido de Estela Grande habría declinado la invitación del programa a última hora tras un complicado fin de semana en el que el reality ha vivido un mayor acercamiento entre la concursante y Kiko Jiménez, tal y como comunicó Jordi González.

Jordi González habla con Sofía Suescun y la madre de Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

Jordi González habla con Sofía Suescun y la madre de Kiko Jiménez en 'GH VIP 7'

"Había confirmado que venía, pero a última hora ha declinado la invitación para asistir al programa", declaró Jordi tras anunciar la ausencia de Diego Matamoros en el debate, tras lo cual señaló que estaba "superado por las circunstancias", dado el creciente acercamiento entre su mujer y Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Unas imágenes por las cuales Matamoros llegó a confesar incluso que se había "planteado muy seriamente dejar a su mujer" durante su visita a 'Sábado deluxe' el 5 de octubre.

"Este fin de semana han pasado cosas, algunas inexplicables", añadió el presentador, tras mandarle un "abrazo muy fuerte" a Matamoros y desear su regreso al programa. "La cosa cada vez está más clara, aunque no quiero meterme donde no me llaman", confesó González, tras lo cual conversó con Sofía Suescun, pareja de Jiménez, y Carmen, madre del concursante. "Estoy desubicadísima, desconcertada", confesó la primera, quien quiso dejar clarísimo que "no formaba parte de ningún montaje".

Demonios del pasado

"Lo que pienso es que hay mucha complicidad entre ellos. Los veo muy amigos", opinó por su parte Carmen, quien admitió que le había instado a Sofía a esperar a que Jiménez saliera del reality y le "diera sus razones". "Que no se precipite", pidió la madre del concursante quien, dentro de la casa, confesó que "no le cuadraba" que cualquier reacción hacia su persona "se recibiera mal".

"Creo que las cosas fuera no van bien", señaló Kiko, quien recordó su paso por 'Supervivientes'. "Mis demonios del pasado me hacen revivir lo que viví en ese momento", declaró Jiménez, que achacó al reality el hecho de que se acabara su relación con Gloria Camila y su vida "se desmoronara". Algo que el concursante no quería que se repitiera, especialmente porque "había una persona en medio que se podía ver perjudicada", haciendo referencia a Estela.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series