FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPROCHES POR DOQUIER

Kiko Matamoros, a destajo con Desi en 'Supervivientes 2022': "Llamar zorrona a una compañera no es muy normal"

La andaluza atacó sin paliativos a Tania Medina en las playas del reality de Bulldog TV.

Kiko Matamoros, a destajo con Desi en 'Supervivientes 2022': "Llamar zorrona a una compañera no es muy normal"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 13:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' se han envuelto en numerosos enfrentamientos. El cansancio, el hambre y la propia convivencia están provocando duras disputas ante la mínima situación de inestabilidad. La división en equipos tampoco ayuda, ya que los robinsones se enfrentan constantemente entre ellos.

Desi en 'Supervivientes 2022'

Desi en 'Supervivientes 2022'

La prueba de recompensa propuesta por el Pirata Morgan al equipo de Playa Fatal conformado por Tania Medina y Anabel Pantoja entre otros tantos, fue el detonante. Como recompensa, les entregaron una lasaña que debían comerse entre todos. Mientras tanto, los Royales no consiguieron robar el plato, por lo que solo pudieron llevarse otro alimento a la boca y ver como disfrutaban sus compañeros. Esa escena ha desencadenado varios conflictos, ya que Anabel ha gritado al equipo contrario: "Id a comer arroz".

El grito efusivo de la colaboradora de 'Sálvame' motivó que varios concursantes se enfaden; sobre todo, Marta Peñate y Desi Rodríguez. Sin embargo, ha confesado que no iba por "recochineo": "Con la efusividad, se me ha pegado la boca". Sus disculpas no sirvieron de nada y Desirée siguió cargando contra ella: "Verás la mierda qué te vas a tomar tú aquí la semana que viene". Asimismo, también atacó el comportamiento de Tania delante de Alejandro Nieto: "La zorrona de tu novia va de suavita, pero, por detrás, tiene más maldad que un perro".

Kiko Matamoros ataca a Desi en directo

En la gala del jueves del 19 de mayo, los concursantes vieron las imágenes y las malas formas que tuvieron para decirse las cosas. "Llamar zorrona a una compañera no es muy normal", atacaba Kiko Matamoros en defensa de Tania. Desi salió respondió de inmediato, advirtiéndole para que se metiese únicamente en sus asuntos.

"Cada vez que pasa algo conmigo vienes tú a opinar". El concursante le reprendió dejando claro que él iba a opinar de lo que escuchase, mientras Desi reiteraba que él no es quién para darle lecciones. El colaborador concluyó con otro ataque: "Sobre todo a ti".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series