FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CONTROVERSIA

Kiko Matamoros se enfrenta a 'Socialité': "Los que estáis mintiendo sois vosotros"

El colaborador de 'Sálvame' solo reconoce haber faltado a la verdad en una ocasión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 31 Agosto 2019 18:27 | Última actualización: Sábado 31 Agosto 2019 18:27

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 2.093

  • 1

Socialité', el programa de Telecinco presentado por María Patiño, se propuso destapar todas las mentiras de Kiko Matamoros después de que este dijera en 'Viva la vida' que siempre había sido sincero en televisión. Así pudimos saber que el colaborador de 'Sálvame' no había hecho honor a la verdad en nada menos que en ocho ocasiones. Por ejemplo, en noviembre 2018 mantuvo que en su divorcio no tuvieron que ver terceras personas, pero un mes después reconoció que había sido infiel a Makoke.

Kiko Matamoros siendo entrevistado por Miriam Muñoz

Kiko Matamoros siendo entrevistado por Miriam Muñoz

Kiko Matamoros no se ha tomado nada bien este escrutinio tan minucioso sobre sus falsas declaraciones televisivas. "Los que estáis mintiendo sois vosotros", espetó el colaborador a la reportera de 'Socialité' Miriam Muñoz cuando le preguntó por los hallazgos de su programa. Fue entonces cuando relató la única mentira que supuestamente habría dicho en la pequeña pantalla.

"Hice un montaje del que no me lucré yo, sino Laura Fa", reveló Kiko Matamoros. Aunque en vez de dar explicaciones retó al equipo de 'Socialité' a que lo buscara. El programa se puso manos a la obra y contactó con la periodista. Esta, por conexión telefónica, explicó lo siguiente: "En 2009 sí que es verdad que mintió porque una amiga suya se puso en contacto conmigo para que le grabara un montaje. Su intención era darle celos a Makoke y lo que hizo fue buscarse a una chica que simulaba que era su novia y yo le grabé las imágenes de cómo salían a cenar (...). Fue una mentira de Kiko a la desesperada por recuperar a su pareja (...). Solo cobré por mi trabajo que era grabar".

En defensa

Tras las criticas de Kiko al espacio 'Socialité', María Patiño salió en defensa de su equipo: "No rebotes sobre la vida personal de mis compañeros porque ellos no están expuestos como tú". La presentadora se refería a cuando la reportera de su programa le preguntó a Matamoros por la mentira de que no había habido ninguna infidelidad en su matrimonio, y el colaborador de 'Sálvame' le dijo que si ella cuando le había puesto los cuernos a su novio se lo había ido a contar a su suegro.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series