FormulaTV

toda la verdad

'Socialité' desmonta a Kiko Matamoros y destapa todas sus mentiras en los últimos años

El colaborador de 'Sálvame' había asegurado en 'Viva la vida' que nadie podría encontrar una mentira suya, un reto que ha recogido el programa de María Patiño.

Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Agosto 2019 18:23 | Última actualización: Domingo 25 Agosto 2019 18:30

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 1.989

  • 1

En una entrevista un tanto tensa este sábado 24 de agosto, Kiko Matamoros retaba en 'Viva la vida' a que alguien encontrara alguna mentira que él hubiera vendido como cierta alguna vez en un plató de televisión. "No seré yo quien lo haga, pero te aseguro que lo van a hacer", le contestaba la presentadora del espacio, Sandra Barneda. Y no le faltaba razón, porque tan solo un día después 'Socialité' ha tomado las palabras de Kiko al pie de la letra y ha aceptado el reto.

Kiko Matamoros reta a encontrar alguna mentira suya en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros reta a encontrar alguna mentira suya en 'Viva la vida'

El programa de María Patiño se ha puesto manos a la obra tirando de hemeroteca. Y no han encontrado ni una ni dos, sino hasta ocho veces en las que el colaborador no ha hecho honor a la verdad. En noviembre de 2018, sin ir más lejos, Kiko contó, muy seguro de sí mismo, que en su divorcio con Makoke no tuvieron nada que ver terceras personas. Sin embargo, tan solo un mes después, el colaborador se retractaba y decía que sí fue infiel a su exmujer durante su matrimonio.

Otras de las mentiras en las que 'Socialité' ha pillado a Matamoros tiene que ver con su relación con Cristina Puyol. "Empezó diciendo que yo era su novia en televisión y a mí ni me había visto todavía", declaró por aquel entonces Puyol, dejando al descubierto que Kiko hablaba de un noviazgo cuando ni siquiera se conocían en persona.

Hay que remontarse a 2015 para encontrar otra de las grandes mentiras de Kiko. El colaborador dice que Makoke y él se casan porque él ya tiene los papeles en regla de su anterior matrimonio y anuncian que tienen fecha para junio. Finalmente, la pareja no pudo casarse ese mes porque no era verdad que Kiko tuviera la nulidad. La propia Makoke lo reconoce en una entrevista en 'Sábado deluxe': "Para poder casarnos, hacen falta unos requisitos, un papeleo... y el juez hasta diciembre no nos autoriza a casarnos", reveló Makoke por aquellas fechas. Y así fue, ya que hasta 2016 la pareja no pasó por el altar.

El polígrafo también se la juega a Kiko

Pero ahí no queda la cosa. Al comienzo de su relación, Kiko asegura que no empieza su relación con Makoke hasta después de haber nacido su hija Irene. En ese caso, fue el polígrafo de 'Sálvame' el que determinó que esto era mentira. "¿Consideras que Lydia Lozano está acabada profesionalmente?" o "¿te aprovechas de tener un carácter fuerte para dar miedo y salirte siempre con la tuya?" son otras de las preguntas que pusieron en su momento en un aprieto a Kiko Matamoros y, aunque él las negara, el polígrafo dejó claro que estaba mintiendo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series