GRAN TENSIÓN

Kiko Matamoros y Laura Fa protagonizan un brutal enfrentamiento en 'Sálvame': "¡Hija de puta!"

La colaboradora tiene claro que Matamoros exageró su enfermedad, una afirmación que ha provocado una tremenda discusión entre ambos.

Por Redacción El 14 de Agosto 2019 | 17:24

Desde que anunciase semanas atrás que iba a someterse a una operación quirúrgica de urgencia para que le extirpasen un tumor en la vejiga que se le había encontrado, Kiko Matamoros ha estado en el completo centro de la actualidad. El colaborador de 'Sálvame' ha protagonizado decenas de horas de televisión en las que se ha hablado de su estado de salud y se ha hecho un completo seguimiento de su evolución. Pero todo terminaba bien este 12 de agosto, cuando tras ser operado recibió el resultado de la biopsia que se le realizó. En esta, se terminó que el tumor era benigno, por lo que no había peligro alguno. "No se ha producido el cáncer que se produce cuando el tumor evoluciona (...) ni ha generado ningún tipo de daño en el intestino", afirmó el propio Matamoros en su salida del centro médico en el que estuvo internado.

Kiko Matamoros y Laura Fa, en 'Sálvame naranja'

Pues bien, apenas dos días después de la intervención, Matamoros ha vuelvo al plató del magacín de La Fábrica de la Tele para hablar de su estado de salud actual pero lo que se ha encontrado no ha sido tan positivo como le hubiese gustado y es que varios colaboradores creen que él exageró sus palabras sobre su enfermedad para ganar dinero. "El único que frivoliza con estos temas es él", ha empezado diciendo Laura Fa. "Creo que ahora, después de verlo todo, parece claro que mintió a la gente, explicó cosas que no eran verdad, que no son ciertas", siguió diciendo la periodista, afirmando que está convencida que "ha jugado con el desconocimiento de la gente de cómo funciona todo el tema de pruebas médicos en este tipo de casos".

"¡Caradura! ¡Sinvergüenza!"

Fa ha explicado que a Matamoros ya se le trasladó un cierto optimismo respecto a su dolencia, algo que él no evidenció en televisión. "Los médicos le dijeron que fuese optimismo y él vino aquí a decirnos que prácticamente estaba al borde de la muerte (...) o él médico hizo una negligencia o él ya sabía lo que había", afirmó tajante la colaboradora. Fue entonces cuando Kiko entró en acción y tras dejar claro que Carlos Capitán fue el médico que le diagnosticó todo y que en ningún momento se ha mentido, empezó a insultar sin filtro alguno a Laura Fa.

Calificó a la periodista de "hija de puta" y empezó a chillarle que era una auténtica "caradura, irresponsables, sinvergüenza y mentirosa". "No tienes ni puñetera idea", le siguió diciendo el hombre, a lo que Laura Fa no dudó en responder que estaba completamente segura que decía la verdad y que él era un completo exagerado. La tensión tuvo que ser entonces rebajada por Kiko Hernández, que no dudó en intentar calmar a ambos tras este brutal y desproporcionado enfrentamiento en el centro del plató.