FormulaTV

NUEVO ENCONTRONAZO

Kiko Matamoros y Makoke se enfrentan en 'Viva la vida': "Vives del cuento hablando de mí y mi hijo"

La colaboradora le respondió en directo con una llamada al programa: "Si quisiera vivir de ti, tengo una enciclopedia que contar".

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 13:54 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 13:56

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Del amor al odio hay un paso y eso es lo que parece que ha pasado entre Kiko Matamoros y Makoke. Aunque cada uno ha rehecho su vida aún sigue habiendo enfrentamientos y reproches entre los dos. El colaborador vio unas imágenes en 'Viva la vida' de su exmujer hablando de él y de su hijo Diego Matamoros que no le gustaron. "Lo único que haces es vivir del cuento hablando de mi, mis circunstancias y, en este caso, la de mi hijo", dijo Kiko en pleno directo.

Makoke y Kiko Matamoros

Makoke y Kiko Matamoros]

Kiko Matamoros estalló de nuevo contra la que fue su ex. No pudo resistirse y la atacó duramente recriminándole que vaya a los platós hablando de la familia Matamoros. Incluso, llegó a decir que evita coincidir con ella en todo momento para que "estas situaciones no se produzcan". El colaborador dijo estar cansado de su actitud: "Dedícate a hablar de ti y de tu relación y olvídame".

Unos instantes después, la exconcursante de 'GH VIP 6' llamó por teléfono al programa presentado por Emma García. Aunque Kiko se mostraba muy tranquilo, la conversación se fue encendiendo poco a poco. Makoke declaró sentirse "harta" de cómo se expresaba su exmarido: "Si quisiera vivir de ti tengo una enciclopedia que contar, de pasado y de presente, y no digo nada porque eres el padre de mi hija".

La razón de este desencuentro

Makoke acudió a 'Sálvame' donde le preguntaron sobre Diego Matamoros y Estela Grande y la amistad de la modelo con Kiko Jiménez dentro de la casa de Guadalix. La ex gran hermana opinó sobre el consejo que le dio Kiko a su hijo, quien le dijo que se separara de la modelo. Makoke tachaba de "infantil e inmaduro" el consejo de su exmarido a Diego porque "lo pone entre la espada y la pared".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series