FormulaTV

UN RAYO DE ESPERANZA

Diego Matamoros muestra su apoyo a Estela en 'GH VIP 7': "Tú y yo siempre. Te quiero"

Al igual que Adara e Irene Junquera, la concursante recibió un mensaje de un ser querido, en este caso, su marido.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 14 Octubre 2019 00:46 | Última actualización: Lunes 14 Octubre 2019 01:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del domingo 13 de octubre, 'GH VIP 7' celebró su quinto debate con la presencia de Kiko Jiménez, cuarto expulsado de la edición. Un concursante cuyo acercamiento con Estela Grande dentro de la casa había provocado que las relaciones de ambos fuera de la casa, con Sofía Suescun y Diego Matamoros, se tambalearan. De hecho, este último incluso se planteó la posibilidad de divorciarse durante su ultima visita a 'Sábado deluxe', un parecer que debió de cambiar durante el debate, ante la oportunidad de enviar un mensaje a su mujer.

Estela Grande, entusiasmada ante el mensaje de Diego Matamoros en 'GH VIP 7'

Estela Grande, entusiasmada ante el mensaje de Diego Matamoros en 'GH VIP 7'

Tanto Estela como Adara Molinero e Irene Junquera tuvieron ocasión de escuchar a uno de sus seres queridos al estar nominadas, gracias a la decisión de la audiencia. Mientras que Junquera y Adara recibieron el apoyo de sus respectivas madres, Diego Matamoros sorprendió al enviar un mensaje de voz a su mujer, después de semanas dudando de su relación ante el acercamiento de Estela con Kiko. "Al final has conseguido lo imposible, que es que yo haga esto", confesó Matamoros al comenzar su breve discurso.

"Eres una tía que vales mucho. Eso es lo que queremos en 'Gran Hermano'", alabó Diego, antes de señalar que "se necesitaban más Estelas y menos muebles". "Quiero que estés muchas semanas", confesó el marido de Estela, después de declarar que "la quería mucho" y recordarle que era "un día especial", porque era 13 de octubre. "Tú y yo, siempre. Te quiero", concluyó Matamoros, ante una ilusionada Estela. De hecho, la concursante había confesado unas horas antes que "su mensaje de apoyo tenía que ser de su pareja". "Si no lo es, entonces las cosas están jodidas", opinó la concursante, quien era incapaz de reprimir una sonrisa tras escuchar la voz de su marido.

"Qué subidón"

"Se me había olvidado hasta su voz", confesó Estela, entusiasmada. "Lo necesitaba no sabes cuánto, Jordi", añadió la concursante quien, ante la duda del presentador, aclaró que era un día especial porque "se casaron un día 13 y todo en su vida giraba" en torno a dicho número. "Qué subidón", admitió la mujer de Diego Matamoros. En plató, Jordi González quiso conocer la opinión de Kiko Jiménez, dada su cercanía con Estela. "Independientemente de la reacción de la gente, me ha encantado el mensaje de Diego", admitió el expulsado, antes de matizar que la pareja "tendría que hablar" y que "lo solucionarían". "Ha sido un gesto muy bueno por su parte", concluyó Jiménez.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series