FormulaTV

REGRESO CALENTITO

Kiko Matamoros planta a 'Sálvame' como venganza por invitar a Makoke a 'Sábado Deluxe'

El colaborador tenía que regresar a su puesto de trabajo tras 30 días de ausencia por su viaje a Dubái con su novia.

Kiko Matamoros planta a 'Sálvame' como venganza por invitar a Makoke a 'Sábado Deluxe'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 20 Diciembre 2022 18:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Kiko Matamoros regresaba a Dubái después de varias semanas acompañando a Marta López Álamo en sus proyectos por Emiratos Árabes. El martes 20 de diciembre, el colaborador estaba convocado para asistir a 'Sálvame'. Sin embargo, prefirió ausentarse de su puesto de trabajo y dar la espalda a su programa tras un mes sin acudir.

"Después de 30 días de ausencia, esta silla tendría que estar hoy ocupada por Kiko Matamoros", explicaba Jorge Javier Vázquez al abrir 'Sálvame'. "Kiko no ha venido y su ausencia se debe al cabreo monumental, un cabreo que apunta directamente a este programa; un cabreo también con compañeros señalados con nombre y apellidos", añadía Adela González antes de dar paso a publicidad.

Adela González y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Adela González y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

A la vuelta, y ya con los colaboradores en el plató, Kiko Hernández y Belén Esteban confirmaban que el enfado de su compañero era con La Fábrica de la Tele por haber sentado en 'Sábado deluxe' a Makoke. Esta se sometió al polígrafo y varias de sus preguntas versaban sobre su exmarido, lo que habría desencadenado la ira del exconcursante de 'Supervivientes 2022' por el contenido de las mismas.

La respuesta de Kiko Matamoros

El equipo de 'Sálvame' se desplazó al domicilio de Kiko Matamoros para buscar su versión sobre lo ocurrido. "Es absolutamente incierto que hoy se me esperara en el plató. A la persona que me había convocado le anuncié hace 48 horas que no iba a estar [...] En mi vida he faltado a mi puesto de trabajo", aseguraba el colaborador. Sin embargo, al ser preguntado por las razones por las que había preferido rechazar su participación, todo sonaba a excusa, como que había llegado de viaje a las 14h o que tenía una cita a las 20h.

"Si estás en la calle hoy, podrías estar en el plató con nosotros", disparaba Vázquez, quien le aseguraba que le habría dejado salir antes de 'Sálvame' si hubiera sido necesario. "Estoy triste porque no sé si es un problema de incapacidad o de falta de voluntad", aclaraba sobre si estaba enfadado con la productora. "He visto las preguntas que se formularon, no vi el programa, por lo tanto no estoy enfadado con ningún compañero, pero sí estoy agradecido con dos compañeros que me defendieron con uñas y dientes, que son Kiko Hernández y Rafa Mora", comentaba Matamoros antes de arrojar luz sobre lo dicho por Makoke en el polígrafo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series