FormulaTV

SE BAJÓ RÁPIDO

Kiko Matamoros sufre una peligrosa caída en 'Mediafest Night Fever' vestido de drag: "Se podría haber matado"

El colaborador de 'Sálvame' terminó en el suelo por culpa de unas plataformas dos tallas menos a su número de calzado.

Kiko Matamoros sufre una peligrosa caída en 'Mediafest Night Fever' vestido de drag: "Se podría haber matado"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 19 Noviembre 2022 11:38

Parecía que a Kiko Matamoros le quedaban pocas cosas que hacer en televisión debido a su largo recorrido. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' ha demostrado el viernes 18 de noviembre que eso es totalmente falso. El exmarido de Makoke se subió a las plataformas de drag queen en el 'Mediafest Night Fever' y deleitó a todos con su actuación, aunque no terminó de la mejor manera.

Después de un show que dejó a todos los espectadores con la boca abierta, el concursante de 'Supervivientes 2022' terminó en el suelo. Ya venía quejándose del dolor que las plataformas le estaban causando en los pies y es que estas eran dos tallas inferiores a su número de calzado habitual.

Caída de Kiko Matamoros en el 'Mediafest Night Fever'

Caída de Kiko Matamoros en el 'Mediafest Night Fever'

Drag Pandora, la madrina de la nueva reina drag bautizada como Kika Brona, le prestó su atuendo, pero parecía que este no le quedaba del todo bien a Matamoros. Tras finalizar la actuación y ya fuera del plató, el novio de Marta López Álamo sufría una aparatosa caída, a pesar del cuidado que estaba teniendo subido en esas elevadas plataformas. "Se podría haber matado", soltaba Jorge Javier Vázquez al ver la caída.

La reacción de Lydia Lozano tras su discusión

Kiko Matamoros y Lydia Lozano se enzarzaron durante la tarde de 'Sálvame' por la visita de Albano del sábado 19 de noviembre a 'Sábado deluxe'. Sin embargo, la colaboradora dio la enhorabuena a Matamoros tras su actuación. Además, tras su caída, Lozano bromeó con los numerosos accidentes que han sufrido los tertulianos del programa de La Fábrica de la Tele en los últimos meses: "Es que llevamos una racha...", decía.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series