FormulaTV

TOCA REFLEXIONAR

Kiko Matamoros desvela en 'Sálvame' los entresijos de su entrevista en 'Déjate querer': "No fue remunerada"

El colaborador hizo frente a las críticas por su pedida de mano a Marta López Álamo y valoró la posibilidad de que hubiera sido un gesto erróneo.

Kiko Matamoros desvela en 'Sálvame' los entresijos de su entrevista en 'Déjate querer': "No fue remunerada"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 27 Julio 2022 05:52

Varios días después de que Kiko Matamoros pidiera matrimonio a su pareja, Marta López Álamo, en 'Déjate querer', el madrileño pudo ver y responder a las críticas de algunos compañeros de 'Sálvame' a dicho gesto, después de que su pareja hubiera manifestado su negativa a que se llevara a cabo en televisión. Una ocasión en la que, además, el colaborador desveló cómo se había gestado su visita al programa de Toñi Moreno.

Kiko Matamoros responde a las críticas de sus compañeros de 'Sálvame'

Kiko Matamoros responde a las críticas de sus compañeros de 'Sálvame'

"Dijiste que no lo ibais a hacer en directo, pero lo has hecho", le había echado en cara Carmen Alcayde, sobre la petición de matrimonio, mientras que Miguel Frigenti apuntaba que "Marta no quería venir a este programa porque le perjudicaba en su trabajo, pero tú has expuesto a tu novia al pedírselo en un programa de televisión". A ellos se sumó Lydia Lozano, quien se mostró especialmente crítica con el hecho de que llevase "año y medio diciendo que se quiere casar. El otro día nos tomaste el pelo". "Me trae sin cuidado todo lo que se ha dicho", replicaba Matamoros, al ver las declaraciones al día siguiente.

"Yo tengo firmado ese programa cuando firmo con la productora para ir a 'Supervivientes'. Creo que la mayoría de los que hemos ido allí hemos firmado una participación, además, no remunerada, en 'Déjate querer'", desveló el madrileño, quien incluso comentó que "se entiende que entra en la remuneración que recibes en 'Supervivientes', un mal negocio porque si te echan a las dos semanas, has metido la gamba, pero es un riesgo". Asimismo, el colaborador aseguró que "es el programa quien se encarga de montar los contenidos y me dicen que les pareció bien, en base al puente de las emociones que había hecho, que el 90% del contenido del programa sea ese".

"Era incoherente con lo que ella pretendía"

Más allá de que su puente de las emociones fuera el centro del programa, el equipo de 'Déjate querer' "quiere invitar a Marta, y ella no sabe que le voy a hacer esa propuesta pública cuando va al programa": "Evidentemente, no se lo tomó a mal porque entendió que era algo que ya había hecho público yo, incluso estando en 'Supervivientes'". "Me dijo que le pareció muy bien, pero que era un poco incoherente con lo que ella pretendía", confesó Matamoros. Aún así, el madrileño dejó claro que "lo hice con la mejor intención del mundo y posiblemente, en ese sentido, me pude equivocar, pero sin mayor drama, es decir, no pasa nada". "No deja de ser mi pareja y será mi mujer. No era necesario, pero ella estaba muy agradecida con el trato que se le dio en esa productora y se le pidió que participara en algo que era bonito para mí", aclaró el colaborador.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series