FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'PARECES EL POZÍ'

Kiko Matamoros se rompe un diente en 'Supervivientes 2022' y muestra su sonrisa tras el percance: "¡Cuñao!"

Además de las bromas de sus compañeros, el colaborador de 'Sálvame' arrancó las risas de los presentes en 'Conexión Honduras'.

Kiko Matamoros se rompe un diente en 'Supervivientes 2022' y muestra su sonrisa tras el percance: "¡Cuñao!"©Mediaset España
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 20 Junio 2022 16:38

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' ha sido testigo de un nuevo percance protagonizado por Kiko Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' se rompió un diente mientras comía cangrejos junto a Nacho Palau y Alejandro Nieto en Playa Uva. Este suceso salió a relucir durante la noche del 19 de junio en 'Conexión Honduras' y provocó las risas de todos los colaboradores.

Siguiendo los consejos de Palau para disfrutar totalmente del manjar que tenían, Matamoros puso todo su ímpetu para aprovechar al máximo cada parte del crustáceo sin control alguno, lo que provocó el tremendo desastre: "Dije: '¡Hostia, me he roto un diente!'", comentó al día siguiente mientras les narraba la anécdota a sus compañeros con una gran dosis de humor.

Kiko Matamoros, en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros, en 'Supervivientes 2022'

La narración del suceso, junto a su nueva sonrisa, arrancó las carcajadas y las bromas de los demás supervivientes. "Pareces el Pozí", dijo Anabel Pantoja mientras le gastaba la broma de "El Cuñao". Por otra parte, Ana Luque también quiso comentar la jugada entre risas: "No estás feo, Kiko. Se te ha quedado como malillo; tienes más pinta de villanillo".

Los comentarios en plató

Además de la reacción de sus compañeros, el diente de Kiko Matamoros también fue muy comentado en el plató del programa de Bulldog TV: "A mí me parece que le hace más atractivo. Le queda bien, le hace más golfo", comentó Lydia Lozano. A su vez, Suso Álvarez recalcó lo bien que se había tomado la situación a pesar de todo, algo que los demás corroboraron.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series