FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXPERIENCIA PARANORMAL

Marlène Mourreau revela que tiene un fantasma en su casa que enciende el televisor para ver 'Sálvame'

La actriz visitó 'Sábado deluxe' para dar detalles de lo que está viviendo en su hogar.

Por Laura BorregaPublicado: Domingo 6 Octubre 2019 14:20 | Última actualización: Domingo 6 Octubre 2019 14:24

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

La vedette Marlene Mourreau, regresó a 'Sábado deluxe' la noche del 6 de octubre para contar la que sin duda es una de las experiencias más escalofriantes que ha vivido en toda su vida y es que desde que se mudó a su nuevo hogar en septiembre ya no puede vivir tranquila. Desde entonces, la actriz se ha visto envuelta en una serie de sucesos paranormales con la antigua propietaria de la vivienda. En su última visita al programa, ha explicado como ha ido su último ritual de espiritismo junto a una médium para intentar llegar a un acuerdo con la antigua propietaria de la casa que campaba libremente por la casa sin permiso (en forma de fantasma).

Marlène Mourreau

Marlène Mourreau en 'Sábado Deluxe' el sábado 6 de octubre

La experiencia paranormal de Marlène parecía sacada de película. Empezando por las interferencias de la televisión con las que ha tenido que aprender a convivir la vedette y es que esta se encendía inexplicablemente todos los días a las nueve de la mañana para ver 'El programa de Ana Rosa'. Aunque la cosa no quedaba ahí y es que el fantasma también encendía la televisión a las 16h00 para ver 'Sálvame' en directo, tal y como explicó la actriz en directo durante el programa de María Patiño. Además, lo hacía a un volumen excesivamente alto que sin duda ha terminando llamando la atención de los vecinos también.

¿Quién es el fantasma?

Según confirmó la propia Marlène Mourreau en el programa del sábado noche, al comprar la casa se tuvo que realizar una reforma un tanto especial debido a un fuerte "olor a muerto" como consecuencia de la muerte "in situ" de la antigua inquilina en una fuga de gas, llevándose su vida y la de sus mascotas (unos veinte perros, según explicaba la modelo) y unos cuantos pájaros. Los colaboradores del espacio no dudaron en bromear con el hecho de que el hogar estuviese tan repleto de animales y llegaron a afirmar que se trataba de "Faunia".

Pero bien, después de lo sucedido, la vedette volvió a reclamar la ayuda de su amiga y médium Doris, esta vez, para realizar una limpieza de aura que confirmase que su casa ya estaba libre de cualquier ente paranormal y asegurarse de esta manera que no volviese a ocurrir ningún altercado perecido. Ahora queda esperar si este peculiar fantasma terminará marchándose del hogar o seguirá campando tan felizmente y viendo los magacines más exitosos de Telecinco a su antojo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series