FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

LISTA NEGRA

Kiko Matamoros sale de la lista de morosos de Hacienda y Makoke, Merche y Patricia Conde continúan

El colaborador de 'Sálvame' ya no figura en el décimo listado de las arcas públicas, pero su exmujer sí,

Kiko Matamoros sale de la lista de morosos de Hacienda y Makoke, Merche y Patricia Conde continúan©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Junio 2023 14:47

Con el final de junio llega, como viene siendo habitual, la lista que desvela quiénes son los mayores morosos de Hacienda en España. En ella se recogen 6.076 deudores, un 13,7% menos que el año pasado, que deben como mínimo 600.000 euros al Estado y que no han pagado la deuda transcurrido el plazo de ingreso durante el periodo voluntario.

Uno de los nombres más conocidos de la pequeña pantalla que ha desaparecido en 2023 es el de Kiko Matamoros, tal y como recoge . El colaborador de 'Sálvame' se zafa de la lista negra tras unos años apareciendo en ella con una deuda superior a los 700.000 euros. En cambio, su exmujer Makoke, que entró en 2022, continúa en la lista con un agujero de casi un millón de euros.

Makoke

Makoke

Continuando con las personalidades más relacionadas con el mundo de la televisión que siguen en el listado nos topamos con Patricia Conde, que mantiene una deuda de 1,06 millones de euros, Paz Vega, que reduce su deuda de tres millones a casi 1,8 millones y Merche, que repite la misma cifra que en 2022 y debe 860.000 euros.

Más nombres

Respecto a otros nombres más alejados del medio, el político Rodrigo Rato desaparece de la lista, mientras que José María Enríquez Negreira, el exárbitro relacionado con el escándalo del F.C. Barcelona, aparece con más de 1,11 millones de euros. Mario Conde, César Vidal, José Luis Moreno y Luis Medina, hijo de Naty Abascal, repiten en 2023.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series