FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DARDO ENVENENADO

Kiko Matamoros sentencia a Belén Esteban: "El público ha perdido el interés en ella"

El colaborador ataca a su compañera en una entrevista tras sus idílicas vacaciones en Kenia.

Kiko Matamoros sentencia a Belén Esteban: "El público ha perdido el interés en ella"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 28 Septiembre 2022 12:26

Lo que parecía una entrevista para repasar su paso por 'Supervivientes 2022', se ha convertido en una crítica directa a Belén Esteban. "A Belén Esteban le molesta que, cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia, saquemos pecho", empezaba condenando Kiko Matamoros.

"El público ha perdido el interés en Belén Esteban", añadía también, atacando a su compañera de plató. Sin embargo, desde que volvió de Honduras, el colaborador ha disparado contra todo y contra todos sin miramientos; la de Paracuellos no es la primera en recibir alguna crítica de Matamoros. Recientemente, el colaborador se enzarzaba en una discusión con Adela González, que terminaba con Kiko abandonando el plató y mandando callar a la presentadora.

Posado oficial de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Posado oficial de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

En una entrevista para Lecturas, Matamoros también ha aprovechado para hablar de su escapada romántica a Kenia con su novia, Marta López Álamo, la cual ha asegurado que ha sido "espectacular ver las manadas de búfalos, de cebras, guepardos, leones...". Desde que Kiko volvió de la isla, ambos han disfrutado de idílicos viajes con los que poder recuperar el tiempo perdido.

Guiño a su hija Anita y dardo contra Makoke

No era la primera vez que Kiko Matamoros viajaba a Kenia. En 2017, el de 'Sálvame' viajó al país de África Oriental con su ya exmujer Makoke, meses antes de su separación definitiva. "Ahora he estado muchísimo más relajado. La de Marta es otra forma de entender la relación de pareja. En ese sentido he disfrutado mucho, y la otra vez, nada. La otra vez solo me lo pasé bien con mi hija Ana", explicó, lanzando un dardazo a su expareja.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series