FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POLÉMICO COLABORADOR

Paloma García-Pelayo señala la hipocresía de Kiko Matamoros: "Transmites cosas que no has contrastado"

Teniendo como telón de fondo la docuserie 'En el nombre de Rocío', las tensiones entre Kiko Matamoros y el resto de colaboradores se han disparado, teniendo en esta ocasión como protagonista a Paloma García-Pelayo.

Paloma García-Pelayo señala la hipocresía de Kiko Matamoros: "Transmites cosas que no has contrastado"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 12:25

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #135 de 2.081

  • 2

  • 2

El plató de 'En el nombre de Rocío' volvió a contar con la polémica presencia de Kiko Matamoros. El colaborador, que frecuentemente ha cuestionado el testimonio de Rocío Carrasco tanto en esta segunda docuserie como en la anterior, lleva dos debates apareciendo como comentarista y haciendo saltar las chispas con sus interrupciones y constantes negaciones a lo que se cuenta en los episodios. La noche del 19 de septiembre, la indignación nació en Paloma García-Pelayo cuando Matamoros pidió detalles más concretos sobre lo transmitido por la periodista.

El enfrentamiento se produjo a raíz de visionar el testimonio de Rocío Carrasco, concretamente cuando reveló una anécdota que involucraba a Rosa Benito. Según cuenta, encontró a Rocío Jurado llorando porque había pedido ayuda a su cuñada para teñirse el pelo, y esta le había respondido que cómo iba a hacer eso, si ahora la peinaban a ella, refiriéndose a su creciente presencia en los platós. García-Pelayo corroboró esta "doble cara" de Rosa Benito: "Puedo dar fe de un testimonio clarísimo que avala lo que dice Rocío Carrasco. En varias ocasiones que Rocío Jurado requirió a Rosa Benito, ella llegaba a esquivarla para no atenderla", dijo la periodista, pero no se quedó ahí.

Paloma García-Pelayo y Kiko Matamoros en 'En el nombre de Rocío'

Paloma García-Pelayo y Kiko Matamoros en 'En el nombre de Rocío'

"Además", continuó, "se atrevía a referirse a Rocío Jurado de una manera fea y despectiva". María Patiño le dio la razón con respecto a esta doble cara: "Totalmente, hay otra Rosa Benito", aseveró. "Yo creo que hay que poner nombre a estas cosas. Habrá que decir las formas...", se quejó entonces Kiko Matamoros. "¿Y tú me lo vas a decir, que estás transmitiendo simplemente una cosa de Ortega Cano que no has contrastado?", respondió García-Pelayo al instante, refiriéndose a la negación del torero de que se opusiera al tratamiento de Rocío Jurado en Houston. "No voy a decir exactamente los calificativos, pero ni es bonito ni es 'querida cuñada' ni 'era como mi hermana' ni 'lo que yo la quería'", zanjó.

Todos a una

La posible reacción de Rosa Benito queda en el aire. Los que sí han dejado claro cuáles serán sus movimientos son los Mohedano. Al parecer, habrían estado reuniéndose con el abogado Marcos García Montes con el objetivo de preparar esta batalla legal contra el testimonio de Rocío Carrasco. Sin embargo, como apuntaba Montse Suárez durante la emisión del mencionado capítulo de 'En el nombre de Rocío', esto no sería posible. Estos servicios quebrantarían el principio deontológico de la lealtad al cliente, ya que en el pasado Montes ha sido abogado de la hija de Rocío Jurado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series