Notificaciones

SIN CENSURA

Kiko Matamoros votaba al PSOE, pero se despacha contra Pedro Sánchez: "Me da una vergüenza enorme"

El colaborador ha echado por tierra la carrera de Irene Montero, asegurando que está de ministra gracias a Pablo Iglesias.

José Moreno Lunes 11 Octubre 2021 18:02

Kiko Matamoros no suele cortarse y ocultar sus ideales, de hecho, los ha manifestado en 'Sálvame' en diversas ocasiones. Sin embargo, nunca antes había hablado tan abiertamente de política. El colaborador reveló su intención de voto, valoró a los principales líderes políticos y criticó duramente a algunos miembros del Gobierno de Pedro Sánchez.

Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida'

Kiko Matamoros en el plató de 'Viva la vida'

"Yo soy un liberal. Y eso que desde que pude, votaba socialista", aseguró el madrileño en una entrevista a El Español. Matamoros hizo una polémica reflexión sobre la izquierda, refiriéndose, sobre todo, a Podemos: "A la izquierda le resulta molesto que le cuenten cómo son. En vez de pararse, en vez de decir ¿a quién hemos votado?", comentó. De hecho, hizo alusión al famoso chalé de Pablo Iglesias y explicó que si "eso lo hace otro de otro partido, las hostias se oyen en Constantinopla".

Al ser preguntado por algunos de los actuales miembros del Gobierno, el colaborador no se cortó: "Irene Montero es una indigente cultural. Una total analfabeta jurídica". De esta manera, arremetió contra la titular del Ministerio de Igualdad, y detalló que había obtenido ese cargo porque Iglesias había "colocado a su pareja de ministra".

Por supuesto, Matamoros también tuvo unas palabras para el actual Presidente del Ejecutivo: "Sánchez me da una vergüenza enorme", explicó antes de proseguir con su discurso. "¿Cómo puedes pactar con Bildu, gente que sigue aplaudiendo homenajes a unos putos asesinos [...], eso no se puede permitir", sentenció el colaborador de 'Viva la vida'.

¿Nuevo novelista?

Durante la charla, Kiko Matamoros también se sinceró sobre sus gustos literarios y habló de las publicaciones que lanzan algunos personajes conocidos: "Hay libros que son bazofias y se venden como churros", afirmó. De esta manera, mostró su apoyo a los artistas que criticaban públicamente las citadas obras: "Entiendo que los verdaderos autores se rebelen contra este circo". ¿Se atreverá a lanzar su propia creación en un futuro?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Quintanar del Rey organiza una protesta, recreando una mítica prueba de 'El juego del calamar'Quintanar del Rey organiza una protesta, recreando una mítica prueba de 'El juego del calamar'