FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MÁXIMA TENSIÓN

Kiko Matamoros y Nacho Palau estallan como nunca ante las provocaciones de Anuar Beno en 'Supervivientes 2022'

Las "bromas" insistentes de Beno colmaron la paciencia de sus compañeros en medio de una tensión que también se trasladó a la palapa.

Kiko Matamoros y Nacho Palau estallan como nunca ante las provocaciones de Anuar Beno en 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 3 Junio 2022 02:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

La séptima gala de 'Supervivientes 2022' se celebró en Telecinco la noche del jueves 2 de junio, a cargo de Jorge Javier Vázquez, en la que Marta Peñate se despidió de sus compañeros al convertirse en la nueva parásito. Además, se abordaron las tensiones generadas entre los concursantes durante la convivencia de los últimos días, entre las que figuraba una fuerte disputa entre Kiko Matamoros, Nacho Palau y Anuar Beno, después de que los dos primeros terminaran hartos de las supuestas bromas de su compañero.

Anuar, Kiko y Nacho discuten en 'Supervivientes 2022'

Anuar, Kiko y Nacho discuten en 'Supervivientes 2022'

Beno se quejó con Tania Medina del ruido que Palau hacía con los cocos, motivo por el que el concursante optó por llamarlo como dicha fruta. Además, al ver pasear al valenciano, Beno le instaba a correr, en tono irónico, "que no se te ha visto que has cogido el champú". "¿Qué dices, Anuar?", le preguntaba el aludido, desconcertado, mientras el madrileño insistía en llamarlo "señor del coco" una y otra vez, con tono burlesco. "Te estás pasando tres pueblos, eres un provocador. ¿Sabes lo que te digo? Que te vayas a la puta mierda", comentó el valenciano, a quien se sumó un visiblemente cabreado Matamoros. "Vamos a acabar a hostia limpia aquí. Vamos a llegar a las manos, para ya de una vez", le exigió el concursante, encarándose con Beno.

"¿Me estás amenazando?", respondía el aludido, iniciando una disputa a gritos entre los tres, en la que Matamoros lo acusó de estar "provocando una situación gilipollas", mientras Beno insistía en criticar que lo estuvieran amenazando. "No voy a saltar como queréis", aseguraba su compañero, a quien Palau indicó que "ya estás saltando, si se te está viendo todo el rato", mientras que Matamoros recalcó de nuevo que "estás provocando con muy mal estilo y muy mala educación". Los tres protagonistas de la disputa tuvieron ocasión de revivirlo en palapa, donde la tensión volvió a hacerse patente entre los compañeros del grupo cuando Beno insistió en lo injusto que había sido que todo estallara por una simple broma. "Tienes tan poca gracia como tan poca educación", le echó en cara Matamoros, tras lo cual indició que "esto es un continuo, día tras día, hora tras hora. Es una situación insoportable".

"Estás traspasando una línea muy peligrosa"

"Al final vas a provocar que lleguemos a las manos, que no quiere decir que te vaya a agredir ni nada", quiso aclarar el concursante, quien recalcó a Beno que "estás traspasando una línea muy peligrosa que has vuelto a traspasar diciendo que nos esperas fuera". Ambos se enzarzaron de nuevo en una tensa discusión en la que Matamoros le recordó a su compañero las formas en las que se había dirigido a supervivientes como Ana Luque o Juan Muñoz. "Una gracieta, no. Estás todo el día así", acusó por su parte Palau, que coincidió en señalar el "historial de insultos a concursantes de esta edición" de Beno. "Todo lo pasa de vuelta, es un machaque. Es muy pesado", valoró el valenciano, quien pidió disculpas por sus "palabrotas", momento en el que señaló que "no me gusta, no es el ejemplo que quiero dar a mis hijos, pero es verdad que, cuando las dices con ganas, te quedas muy a gusto".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series